“De lo mejor en Piriapolis”
Opinión sobre Hotel Ricadi

Hotel Ricadi
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El hotel tiene un servicio muy bueno.

Me hospede cinco veces en el hotel, suelo elegirlo, ya que el precio es muy bueno en relación a la calidad.

Los único que habría que rever, son las comidas fuera del desayuno, ya que son muy básicas.
y las habitaciones son muy muy pequeñas, pero cómodas, después de todo, uno solo las usa para dormir...

En una ocasión tuve oportunidad de disfrutar la habitación en el piso superior con vista al mar y balcón, y es increíble!!!!!!!!!!
Es para cuatro personas y es muy amplia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nuestra estadia en hotel Ricadi fue muy buena. Todos son muy amables, todo muy limpio. El desayuno es Excelente!!!! lo unico que no nos gusto fue que la recepcionista de la tarde no nos proporciono toda la informacion del hotel, por ejemplo no sabiamos que habia cena, tampoco toallas para piscina, ni donde estaba la piscina. Si no fuera por eso lo calificariamos excelentisimo. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos en julio del 2012.
Aspectos positivos: muy buen precio para la calidad del hotel, limpieza, la atención de su personal, tiene espacios para niños, tiene asensor, linda piscina climatizada, buen desayuno, comedor con vistas espectaculares, aire acondicionado, hay secador de pelo, colchones cómodos, etc.

Aspectos a considerar y no necesariamente negativos: Habitaciones pequeñas, está ubicado cerca del puerto a unas cuadras de la playa, no tiene estacionamiento techado para autos.

En resumen: vale la pena alojarse aquí y hacer uso de algunas de sus promociones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hace 14 años que vengo con mi esposo y mis dos hijas de 10 y 14 años.La mas grande con meses de vida ya disfrutaba de la piscina.
El hotel y el entorno,increiblemente maravillosos.El personal super amable y siempre a las ordenes,ni hablar de la encargada Ana Maria que es excelente,
La ubicacion del hotel inmejorable,vistas paradisiacas.
Lo recomiendo,no se van a arrepentir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

Si me preguntan por qué me he quedado tantas veces en este lugar debo reconocer que la calidez de la Encargada tiene mucho que ver. El hotel es divino. La sala de desayuno esteticamente me encanta. La habitación está bien. La piscina genial. La vista... hermosa!!!! Pero es la atención el gran diferencial de este lugar. De tantas veces que fui, hace años me tocó visitar Piriapolis luego de un temporal con tormenta que destruyo incluso gran parte de la rambla. En el caso del Hotel tiró abajo ventanales, dejo a todos sin agua y luz. En ese momento la atención del equipo del hotel y en especial de quien lo dirige hizo y hará por siempre la diferencia. Creo que me he quedado en el 90% de los hoteles de Piriapolis. Y les aseguro, este es el mejor! Lo unico que deben mejorar es la sala de juegos, que es muy básica y los servicios gastronomicos por fuera del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Ricadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 56 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis