“Un Lugar Encantador”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Piriápolis
Argentina
“Un Lugar Encantador”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Cada vez que podemos con mi esposa nos hacemos una escapadita a Piriápolis. Ya hemos concurrido al menos en 6 ó 7 oportunidades. Nuestro lugar de alojamiento es como siempre el Hotel Ricadi, ahí nos sentimos como en casa, buena atención, buenas habitaciones, excelente vista. Ya estamos pensando en volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Tandil, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2013

viajamos con mis hijos y noa alojamos 7 noches en habitacion triple standard.de haber conocido hubiesemos elegido las que tiene vista al mar que ademas son mas amplias.ubicado a pocas cuadras del la playa tiene una vista espectacular ya que esta edificado sobre terreno elevado. servicios: aire acondicionado (imprescindible) plasma, pequeña heladera, toallas para la pileta, sommier.el servicio de limpieza es impecable. hay wifi en todo el hotel y solo una de las dos maquinas de escritorio funciona. completa sala de juegos. en el sector de la pileta hay un yacuzzi pero hace demasiado calor y no esta ventilado lo que puede traer alguna complicacion. los recepcionistas amables y correctos en brindar informacion. el desayuno es muy completo y variado. respecto a la noche hay un buffet frio similar al desayuno en calidad y cantidad. contratamos media pension pero el plato unico no excede de 2 o 3 opciones. la carta es muy exigua. el personal del desayunador-comedor es increible: super amables, atentos, cordiales. No alcanzan las palabras para describir la atencion de Carolina y Silvia. Silvia nos atendio casi toda la estadia y realmente es una persona excepcional. Volveriamos y lo recomendamos en particular por la atencion de su personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos hospedamos con mi marido en el hotel en enero de este año. Nos gustó mucho la limpieza del mismo. Si bien el hotel no es nuevo, está muy bien mantenido: tiene aire acondicionado nuevo, sommier y baño cómodos, una pequeña heladera y t.v. plasma. Disfrutamos del desayuno, sólo agregaría queso blanco al mismo, que para nosotros que somos argentinos, nos gusta mucho.
El hotel tiene t.v. plasma en la sala de espera y unos sillones muy lindos.
El personal de limpieza y de comedor es muy servicial.
Volveríamos al hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días antes de las fiestas. El hotel se encuentra a tres cuadras del comienzo de la playa. Es un hotel limpio, el personal es muy amable y se ocupen porque uno se sienta bien! Les recomiendo las habitaciones superiores. Estas tienen vista al mar y con balcon! Cuentan con frigobar, lo q permite comprar cosas en el mercado y guardarlas alli! Una vista maravillosa! Teníamos media pensión. Habia mucha variedad de platos. La comida muy rica! Lo mismo el desayuno! El hotel tiene un play room con pool, metegol, ping pong y dos computadoras con internet gratis. Una de ellas no funciona. La relación precio calidad es muy buena. Les aviso q la pileta es climatizada y en verano hace muchisimo calor y como no le pueden bajar mucho la temperatura no se puede aprovechar mucho! Entregan toallas para la pileta. Si pasan por piriapolis, les recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel es cómodo, pero podrian mejorar algunos detalles, es muy bueno el desayuno, variedad de cosas para consumir. La habitación 7 puntos, lo mejor es la vista que nos toco con vista al mar, una vista hermosa de la Ciudad de Piriápolis. A solo 40 Km de Punta del Este. Para recomendar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Bakari
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 4 de 24 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 15 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Establecimiento: Hotel Ricadi
Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis