“Hotel limpio y confortable”
Opinión sobre Hotel Ricadi

Hotel Ricadi
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 3 enero 2014

Habitaciones normales, con aire acondicionado, LCD, secador de pelo, silenciosas (doble ventana) y, lo mejor, las vistas a la rambla.
Servicio muy amable. Desayuno normal. Buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas a la rambla
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelentes vistas, habitaciones triples muy pequeñas, apenas se podía circular, pero silenciosas (ventanas con vidrios dobles) y limpias. Cuentan con frigobar, aire acondicionado Tv cable, ventilador de techo, calefacción con radiadores de agua, baño prolijo con secador de pelo de baja calidad y potencia. Muy buena la vista lateral al Cerro San Antonio y puerto de Piriapolis. No cuenta con garage, a pesar de tener entrada (aparentemente es utilizada y bloqueada por Thrifty rent a car), hay que estacionar los autos en la calle, si tenes suerte quedará cerca de la entrada. Tiene piscina y jacuzzi cerrados, parece un sauna, no vi reposeras ni sillas donde dejar las cosas. En el salón de juegos hay futbolito, ping pong y pool, sobretodo el futbolito necesita de arreglos urgentes y las paletas de ping pong piden un cambio a gritos. También en esa sala hay 2 pc`s para estar conectados, porque el wifi no lo pudimos aprovechar, nos fue imposible conectarnos desde la habitación.
Rescato la hermosa vista desde el restaurant, que desconocíamos funcionaba como tal fuera del desayuno, es algo que creo nos deberían de haber enterado en la recepción.
El servicio en general deja bastante que desear, la persona que nos atendió a la llegada y a la salida resultó seca, casi rozando en la antipatía, si bien las otras personas que nos atendieron en la recepción resultaron muy amables.
En definitiva, rescato las excelentes vistas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel y nos gustó mucho, fuimos en temporada baja.

La recepción es agradable y tiene como todo el hotel una vista al mar excelente, la atención buena estilo familiar.
La atención del hotel es básica, creo que el personal es escaso pero a la vez suficiente para temporada baja.

Las instalaciones comunes son lindas y modernas para el estilo de hotelería de Piriapolis que en general son construcciones antiguas.

Tiene ascensor y un lobby para leer tranquilo.

La habitación es chica, pero cómoda, mobiliario solo un placar chico y dos mesas de luz. El baño esta bien, cómodo y los artefactos son de buena calidad.
Lo mejor es la vista, me hubiera gustado una habitación al frente pero reservamos sobre la fecha y no tenían, si pueden mejora al frente y tercer o cuarto piso.
El descanso es muy bueno ya que el aire de la zona es excelente y el lugar muy silencioso, es sobre el cerro San Antonio.
De la habitación a mejorar la calidad de imagen del cable, por otro lado tiene cobertura gratis de wifi de excelente calidad y velocidad.

El desayuno es rico, pero muy básico, el jugo de naranja bien estirado con agua.
El espacio de juegos muy lindo, pool, ping pong, futbolito, internet ideal para adolescentes o un rato en familia.
La piscina es grande, limpia y el agua a una temperatura ideal, el Jacuzzi muy bueno. Te alquilan batas por $ (uruguayos) 100 unos 5 u$s.

La limpieza esta como para temporada baja, no esta sucio pero no esta impecable.

A favor :
La vista al mar, el lugar silencioso, el precio, el wifi, la piscina, el jacuzzi.
En contra :
No hay estacionamiento, poco servicio fuera de hora ej, un bar para comprar o tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación al frente o con vista a la ciudad, 3 y 4to piso mejor, igual todas tienen linda vi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Este el fin semana 4 al 6 octubre, muy buena habitación e higiene (lateral 4º piso) vista panorámica cerros y bahía espectacular, categoría estándar la misma.
El desayuno excelente completísimo, recomiendo cenen ahí no solo es mejor precio que restaurantes de la zona, sino altamente calidad pura todo fresco del dia (soy cocinero y lo sé) abundante y precio más que convincente, afuera todo lo contrario.
Personal más que amable y cordial, piscina y yacuzzi bien equipados e higienicos, como uruguayos nos complace un producto así , volveremos.
Miguel y Beatriz de Canelones Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: La estándar es confortable y excelente vista, me imagino las superiores jaja...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Pasamos un fin de semana largo con mi señora estupendamente. Atencion excelente, limpieza y vista muy buena, cenamos una noche en el hotel a precios muy accesibles. Muy recomendable.
Todos los espacios son muy confortables, inclusive el hall con unos sillones muy confortables.
Vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista hacia la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Bakari
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 2 de 23 en Piriápolis
A 2,6 km
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Hotel Ricadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 74 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis