“tranquilo bien ubicado”

Hotel Ricadi
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Piriápolis
“tranquilo bien ubicado”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

hotell bien ubicado , cerca del puerto y del centro , con vista mar esta sobre una lomada , desyuno bueno , hay wifi sin cargo en las habitaciones , tiene frigobar pero esta vacio .
con tv led y cable . buen precio calidad . tiene piscina climatizada , un play room , muy limpio y el personal amable y predispuesto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos hospedados del 17 al 21 de abril durante semana santa y nos quedamos con sensaciones encontrados que nos gustaria compartir. Primero rasaltar la excelente ubicacion y vista panoramica, tanto desde las habitaciones como desde el comedor, y la idea de incorporar entretenimeintos diurnos, tales como pool, ping pong y juegos para niños. El desayuno es bueno, tal vez seria conveniente la incorporacion de mayor variedad de frutas, pero en linea general es completo. La atencion del personal nos resulto muy buena, y estuvieron atentos a cada requerimiento planteado. Respecto a las habitaciones, al menos la que nos toco a nosotros en el cuarto piso nos resulto muy pequeña, ya que se trataba de una doble (ya de entrada pequeña) y al solicitar que anexen una cama adicional para nuestro hijo, termino resultando demasiado pequeño, incluso el placar queda pequeño para albergar a tres huespedes. A mejorar a nuestro criterio sin duda el alcance del servicio de WIFI, ya que lo promocional como que llega perfectamente a las habitaciones, y la realidad es que al menos en el cuarto piso es imposible utilizarlo, debiendo si o si bajar al hall para tener acceso a la misma. Otro punto que nos decepciono es la piscina, ampliamente promocionada, pero realmente muy pequeña, solo para destacar que es climatizada. Y finalmente el ultimo punto a mejorar, y que realmente seria muy importante, sobre todo para aquel que busca descanso, es el excesivo nivel de ruido que se percibe en general en los pasillos, sobre todo en las puertas de las habitaciones, el ascensor, etc. En fin seria interesante que se mejoren estos aspectos negativos, porque insisto la ubicacion y la vista son previlegiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugerimos hospedarse en el piso 1 o piso 2 si les interesa utilizar el servicio de wifi.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

La ubicación y las vistas desde el Hotel soy muy buenas. La limpieza y la atención es excelente. Las habitaciones son muy comodas lindos placares y cómodos, como así también el baño.

Tiene detalles a mejorar como el desayuno y la cena. Nosotros compramos un paquete que incluía media pensión pero la verdad es que no sé si conviene. El desayuno era bastante pobre como así también la cena. Quieren hacer un sirvase Ud. mismo pero cuando vas a servirte hay pocas cosas. El desayuno estaba bien ni más ni menos, que rebajen el jugo con agua me parece de cuarta. Tenian poca variedad de cosas para el desayuno siempre lo mismo todos los días. La cena el supuesto "Salad Bar" o algo así era muy pobre con poca variedad de ensaladas y entradas además se terminaban rápido y no tenias mucho para servirte. Escatiman con tonterías como por ejemplo cuando pedimos limon (porque ni siquiera había en la mesa con el aceite y cosas para condimentar las ensaladas) tardaron muchísimo lo tenían que buscar en la cocina como si lo tuvieran en una caja fuerte! Despues el plato principal lo elegias vos mismo de un menú que te daban, eso no estaba mal. El postre otra pobreza total, Te daban 3 opciones muy flojas. Una vez (sí solo una vez) pudimos comer helado y llegó derretido! Después siempre era o duraznos o ananá, los de lata. Nunca fruta fresca excepto melón y sandía solo en el desayuno.
A pesar de la calidad de la comida el lugar es muy bueno, yo creo que por esos detalles no lo hacen un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque estuvimos en el primer piso tenia linda vista. Yo elegiría la habitación a partir del segundo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014

La verdad que la pasamos muy bien en el ricadi, no solo por la ubicacion sino la atencion y sus comodidades, esta justo frente al rio... tiene una vista privilegiada, ya que al fonde se ven las aerosillas, tambien no esta lejos del muelle... es ideal para salir a caminar y sacarse fotos en las calles de piria, ya que tiene una estructura muy lindas muchos de sus edificios... la gente muy amable, una vez no teniamos cambio para darle a la señora que nos vendio churros y confio en que ibamos a volver a traerle el dinero, y asi fue... cosa que hoy en dia es dificil de conseguir esa confianza en la gente... no es tan caro y estas a 1 hora de punta del este en micro, la terminal tampoco esta muy lejos, a unas cuadras que charlando hace que se pasen rapido... espero que les sirva, lo recomiendo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Piensen que no es un hotel 5 estrellas, pero por ser de menor valor es muy bueno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 enero 2014

Sin lugar a dudas una ubicación y vista privilegiada, pero...., tiene muchas fallas¡¡¡
La atención al cliente es de regular a mala, salvo la persona que está en la mañana, que es educada, amable, simpática y bien capacitada para la tarea, el resto del personal ASUSTA¡¡¡
No levantan la cara para mirarte cuando les hablas, no les interesa resolver situaciones planteadas, no brindan información, y si insistís te responden de mala manera.
La piscina esta sucia, tiene hongos, oxidación , el calor es insoportable,y no hay suficientes reposeras, está claro que todo esto se puede solucionar con facilidad.
Las habitaciones están bien, aunque podrían ser más grandes y claro está, la vista es insuperable, tiene cerros y mar alrededor, dormirse mirando la rambla de Piriápolis, es una maravilla¡¡¡
Este año sirven cena pero no te comunican de ninguna forma que tiene una opción nueva¡¡ Haydesayuno, pero no almuerzo, la comida es buena y a buen precio.
Queda frente al puerto, que es muy bello, ver llegar las barcas de pesca es un paseo interesante y distinto, con sus sonidos y el aroma del pescado fresco, además del show que brinda la cercanía con los lobos marinos que viven en esas aguas y que se han adaptado a los turistas.
En resumen no se dejen engañar por un cartelito que hay en la puerta de entrada que dice que ganaron un premio en calidad, pero la vista, y la ubicación valen la pena¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Hotel Rex
N.° 8 de 24 en Piriápolis
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Establecimiento: Hotel Ricadi
Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis