“Basico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“Basico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un hotel bastante sencillo pero lindo. Esta en pleno centro y a media cuadra de la rambla. La señora de la recepcion nos atendio super bien. La verdad que muy agradecidas. Recomiendo pidan la habitacion 107 que tiene una linda vista a la piscina y entra buen aire los dias de calor. Lo que si estaria bueno que el frigobar enfriara mas y el agua de la ducha saliera mas pareja...porque el chorro sale para cualquier lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos alojamos del 9 al 15/2/2014 y me decepciono mucho. Había olor a humedad y a cloacas en la recepción y las habitaciones. Frigobar congelaba todo y perdía liquido. Cuando ingresamos las sabanas tenían cabellos y arrugas así que no tuvimos la seguridad de que estuvieran limpias. No había con que secar el piso del baño y la ducha lo mojaba todo. La pileta muy sucia, imposible de usar. El perro de los dueños duerme en los sillones de recepción y a veces estaba mojado el olor y los pelos inundaban el lugar. Debo rescatar la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si decidís alojarte lleva desodorante de ambiente y desinfectante
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

4,5 de 5 burbujas
Santa Fe, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No se dejen engañar por la página web, que muestra cosas que no son. En la pieza que nos toco se llovía adentro. Estaba repleta de humedad, no podíamos dejar ni ropa ni cualquier elemento, porque todo se humedecía. El baño con mucho olor a podrido. Se explotaban las bombitas de luz. y nos quedamos con mitad de pieza sin electricidad. El ascensor se quedada a la mitad de los pisos, y cuando lo usaban aparte del terrible ruido que hacia, se bajaba la luz.
La recepción se llovía por todas partes. Y cuando reclamamos no tuvimos respuestas.
Comparto la opinión de varios de los perros que estaban que dejaban mugre por todo lados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

la verdad el hotel una decepción, el hall oscuro, con unos perros dando vuelta por ahi y acostado en los sillones dejando sus pelos. Obviamente que los animales no tienen la culpa
La pieza es muy precaria, con bastante olor a humedad, no tiene telefono la habitación, y cuando se acababa el papel higienico habia que bajar a la recepción a solicitarlo. Como así tambien mi control del tele no funcionaba y no me dieron ninguna solución.
En cuanto a la comida que estaba bien pagada la media pension un dia cunado pedi queso para mis fideos se les habia acabado,, porque habian hecho scones, o querias mas agua no tenia,
como un dia pedi un te para tomar en el hotel y me dijeron no nosotros servimos desayuno.
les cuento lean muy bien estas opiniones porque son un valioso aporte. Yo las lei antes de viajar y las negativas coincidian tal cual con lo vivivido.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo visitar otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Paraná, Entre Rios, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Se que es largo pero si vas a Piriápolis y vas a éste "hotel", invertí un poco de tu tiempo para leer mi experiencia junto a mi esposa y no llevarte una desagradable sorpresa en algo que deben ser tus vacaciones. Cabe aclarar que estuvimos desde el 02/02/2014 hasta las 8:30 a.m. del 07/02/2014
Desde ya que lo que te muestran en la página no es la realidad, cuando llegamos con el contingente los primeros comentarios que escuché eran: esto no es lo que vi en internet. Bueno, no me quise apresurar en emitir mi opinión pero se veía todo oscuro, el cartel de la puerta estaba roto, es mas, cuando estás llegando al hotel, no sabes que está ahí.
Cuando nos asignaron nuestra habitación, la 205, subimos por el ascensor y al tratar de abrir la puerta, ésta estaba vencida, caída, había que hacer fuerza para abrirla, pero era algo menor, lo peor fue cuando entramos, un olor a baño nauseabundo invadía toda la habitación, se la notaba poco atendida, sucia, había una mancha en la pared, el baño de aspecto sucio con sarro en el inodoro, cuando tire la cadena para ver si se trataba de que el olor estaba por el no uso del baño, comenzó a salir agua por debajo y el depósito no cargaba, la regadora de la lluvia, muy sucia con sarro también. Cuando abrimos el frigobar, que estaba bastante arruinado, tenía un bloque de hielo producto de que nunca fué descongelado para limpiarlo. Mi esposa abrió la ventana para que corra el aire y salga el mal olor y cierra las cortinas con la sorpresa de que estaban manchadas y sucias. Cuando fuimos a reclamar, la recepcionista cambió tu actitud cordial a una totalmente fuera de lugar, su contestación fué "no tengo otra habitación" mirándonos de manera indiferente, a lo cual le volvimos a insistir en que nos de una solución, la solución vino luego con una persona de mantenimiento, el cual se puso a arreglar el baño con nosotros en la habitación, luego de un "creo que no van a tener problemas" el olor seguía, mi esposa pidió a la recepcionista que por favor nos dieran desodorante para baño, y de mala manera mandó una mu cama y nos roció con desodorante.
Cuando mi esposa entra al baño que estaba cerrado para que no se venga ese mal olor salió descompuesta con ganas de vomitar, mi esposa fue a la recepción para reclamar explicando de que no se había solucionado y para sorpresa, había una señora junto a la recepcionista que le dijo de manera altanera "hablá más despacito que así te voy a entender mejor" a lo que mi esposa le contestó ofuscada, "se ve que no me oiste hablar fuerte". Al otro día nos pasaron al hotel Colonial en un día de lluvia torrencial, por supuesto, por nuestros propios medios, cuando llegamos, el aspecto mejoró mucho, pero no tardó en desmejorar cuando aparece en la recepción de este otro hotel la misma persona que de manera altanera cruzó palabras con mi esposa diciéndole a la recepcionista a boja de jarro "ESTOS VIENEN DEL OTRO", sorpresa, era la dueña de los dos hoteles, digo yo, por qué no hicieron esto desde el principio, tuvimos que pasar malos momentos para que solucionaran algo que no debería haber pasado, las disculpas nunca vinieron, el mal sabor te queda, el que no llora no mama, y si vas de manera cordial, que así somos, te deja para lo último. No fuimos los únicos que reclamamos, hubo otros incidentes con pasajeros del mismo contingente.
Este segundo hotel si bien estaba mejor, el desayuno era igual al otro, nada abundante, todo repetido, cero fiambres, queso, se acababa algo y no lo reponían. Las habitaciones no cuentan con teléfono, y es un 3 estrellas fugaces. Agrego fotos de nuestra habitación en el hotel Lujan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Laderas del Cerro

Playa Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lujan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lujan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lujan Piriapolis