“Agradable , sin sobresalir”
Opinión sobre Hotel Lujan

y 1 sitio más
Hotel Lujan
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Piriápolis
Paysandu, Uruguay
“Agradable , sin sobresalir”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo esencial y sencillo, estuvimos dos noches.La atención es buena, el desayuno normal.Las habitaciones tienen sus detalles pero estaban algunas en refacción. Esta a pocos metros de la rambla en pleno centro de Piriapolis. Estábamos de paso rumbo a Punta del ESte y por ser en baja temporada nos pareció bueno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tiene buena ventilación, tienen vista a la ciudad y a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

A fines de marzo de 2014,viajamos con mi esposa y otro matrimonio a Piriápolis,contratamos el hotal, sin haber leído las opiniones. Cuando lo hicimos, pensamos que nos habíamos equivocado, porque algunas de las opiniones que en este foro se vertían , eran tremendas, inclusive con fotos .Mostraban un alojamiento calamitoso.Que agradable sorpresa tuvimos con mi esposa, al ver que el hotel es muy bueno, la gente muy amigable, y no encontramos nada para criticar. La Sra Susana, que es la recepcionista es fabulosa, muy atenta y siempre bien dispuesta. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron las hab 202 y 203. Muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me pareció un hotel muy cálido, con un personal sumamente agradable, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos para tener una linda estadía. La ubicación es fantástica porque está cerca de todo, a metros del mar y en zona centro. Es para recomendar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 202, da a la calle y es muy cómoda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un hotel bastante sencillo pero lindo. Esta en pleno centro y a media cuadra de la rambla. La señora de la recepcion nos atendio super bien. La verdad que muy agradecidas. Recomiendo pidan la habitacion 107 que tiene una linda vista a la piscina y entra buen aire los dias de calor. Lo que si estaria bueno que el frigobar enfriara mas y el agua de la ducha saliera mas pareja...porque el chorro sale para cualquier lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos alojamos del 9 al 15/2/2014 y me decepciono mucho. Había olor a humedad y a cloacas en la recepción y las habitaciones. Frigobar congelaba todo y perdía liquido. Cuando ingresamos las sabanas tenían cabellos y arrugas así que no tuvimos la seguridad de que estuvieran limpias. No había con que secar el piso del baño y la ducha lo mojaba todo. La pileta muy sucia, imposible de usar. El perro de los dueños duerme en los sillones de recepción y a veces estaba mojado el olor y los pelos inundaban el lugar. Debo rescatar la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si decidís alojarte lleva desodorante de ambiente y desinfectante
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Mar y Arte

Playa Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lujan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lujan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lujan Piriapolis