“LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO EN PIRIAPOLIS Y EN LA PLAYA”
Opinión sobre Hotel Lujan

y 1 sitio más
Hotel Lujan
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 30 noviembre 2010

en marzo de este año 2010 pase los primeros dias en el hotel lujan de piriapolis, no lo conocia , pero los propietarios me ofrecieron una tarifa muy buena y pase los mejores dias de mi vida en años.

el hotel es de ambiente familiar, los propietarios y el personal son super amables, tiene piscina afuera y spa adentro, esta a pocos metros de la playa de piriapolis, tienen aire acondicionado, internet, television con cable, preciosas vistas, que mas se puede pedir de un hotel , ademas de habitaciones amplias.

ademas, la amabilidad de todas las personas es tal, que voy a intentar repetir mi visita y esta vez quisiera que fuera para fin de año 2010, si no puedo, volvere en marzo.

lo recomiendo totalmente, conoci otros hoteles en piriapolis y no se comparan.

ademas de su excelente localizacion, tiene ascensor, lo que es una gran ventaja.

espero que muchos lo puedan disfrutar, pues siempre esta lleno.

alicia de montevideo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2010

Estuvimos con mi pareja en Febrero de este año, del 3 al 13. Pensabamos quedarnos solo una semana, pero la pasamos tan bien en Piriapolis y nos sentimos tan comodos y bien atendidos en el hotel, que extendimos la estadia 3 dias mas.
Fuimos con varios alojamientos en vista, al llegar los visitamos y recorrimos algunos mas que ibamos encontrando en el camino. El hotel Lujan lo descubrimos de casualidad y apenas lo vimos dijimos, "nos quedamos aca". La ubicacion es buenisima: 50 metros de la playa principal. El desayuno: mortalllllllllll, de todo, todo rico, podes repetir cuantas veces quieras, un placer. Las habitaciones son sencillas, pero tienen todo lo que necesitas para estar mas que comodo. Todas tienen aire frio-calor, todas tienen frigibar, baños en buenas condiciones generales. Piscina. Jacuzzi!!. Internet. El personal es muy amable. Y debo confesar que Elena, la dueña, es una persona muy especial, atenta, sensible, sencilla. Recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

hola amigos de tripadvisor, quiero decirles que si lo que quieren es un lugar donde dormir y no gastar mucho, este es el hotel indicado. pero en calidad de servicio al pasajero no es muy bueno... la habitacion que me toco si bien estaba arreglada, no era muy bonita a la vista. tenia remiendos aqui y alla la verdad nada confortables. el hotel no provee de productos de baño mas que dos nimios jabones y juego de toallas, una de mano y dos toallones, asi que el champú, el acondicionador y la pasta dental la tienen que traer uds. la gente que lo atiende es muy amable, a mi gusto un trato demasiado familiar ya que prefiero el trato mas bien cordial propio de un servicio de hoteleria. el desayuno era bastante austero aunque si bien uno se podia servir a su antojo no habia demasiada variedad. almuerzo y cena no pude disfrutar aunque se servian, pero debo avisarles que las cenas cuentan con un animador y se arman unos bailes a toda musica, asi que en el caso de que esten en el primer piso como me paso a mi les cuento que les va a costar dormirse porque se escucha todo y parece que tenes el animador en tu cuarto. si sos alergico a los animales no te recomiendo este hotel porque tienen sueltos por el lobby dos hermosos labradores un poco pestilentes pero hermosos al fin aunque yo creo que no es propio tenerlos alli. otra cosita mas si usan artefactos electricos como ser cargadores de baterias etc cuyos toma corriente sean de patas chatas les recomiendo que lleven de sus casas adaptadores a patas redondas porque en todo piriapolis usan ese tipo de patas y por supuesto en este hotel. yo no lleve y me quede sin baterias en el celular la primer noche. el hotel cuenta con dos picinas una grande de agua fria a la interperie y otra chica cubierta de agua caliente, ambas muy bonitas. esta bien ubicado en pleno casco urbano y a media cuadra de la costanera. sin mas para decirles. espero que mi critica les sirva de ayuda... buen viaje!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2010

mi esposo y yo pasamos solo dos dias ,pues tuvimos que volver a montevideo ,por el terremoto en chile , alli tenemos una hija su esposo y nietos,pero en nuestra corta estancia pasamos de maravilla , mucha atencion, limpieza y orden los desayunos fueron espectaculares y abundantes ,dormitorio baño y terraza muy confortables. .Quedamos muy conformes asi que volveremos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

En el mes de enero me alojé junto con mis primas en el Hotel Luján. Nuestra estadía en el mismo fue realmente muy confortable ya que todas sus instalaciones funcionaban perfectamente en todo momento se lo observaba limpio y todo su personal se mostraba sumamente cordial.
Dos horas antes de regresar a Buenos Aires, sufrí un accidente en la calle y la Señora Elena dueña del Hotel, así como su esposo me brindaron una maravillosa atención sin tener ellos nada que ver, me llevaron a una clínica, me acompañaron en todo momento y se hicieron cargo de los gastos, vuelvo a decir que ellos no tenían responsabilidad alguna.
Por todo esto no puedo dejar dejar de agradecerles péblicamente y afirmarle a todo aquel que desee viajar a Piríapolis que no dude en alojarse en este Hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Rivadavia

Dirección: Sambria 939, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Playa Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios: 57 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lujan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lujan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lujan Piriapolis