“muy buena atencion”
Opinión sobre Hotel Genovés

Hotel Genovés
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 3 marzo 2013

Pasamos unos dias en el hotel Genoves y lo pasamos muy lindo, el primer dia el hotel estaba lleno y la piscina cerrada resultaba chica pero ya al otro dia quedamos practicamente solos mi esposo y yo y ya estabamos mas comodos teniendo todo el hotel para nosotros, tiene muy buena atencion y al ser tan pocos se hizo mas familiar. Todos los dias tomabamos mate en el desayunador bien frente al mar y disfrutamos mucho de la vista y a la tarde de las hermosas puestas de sol. Tuvimos oportunidad de tratar con Belkis que es quien le da el toque familiar al hotel con quien conversamos y recibimos buena recomendacion para salir a almorzar y cuando no queriamos salir disponiamos de un lugar y la vajilla necesaria para hacerlo en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2013

Estuvimos hospedados desde el 13 de febrero hasta el 16,pasamos muy lindo.
Tiene muy buen servicio,wi-fi gratis,desayuno tipo buffet,las mucamas excelentes,las toallas para la piscina(no se pueden llevar a la playa) y la posibilidad de comprar comida y comerla allí,tanto en la piscina como en la terraza y te prestan la vajilla.
Belky(que es la encargada,supongo)es un capitulo aparte,excelente el trato y siempre solucionando lo que surge.
Realmente VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja hay mas ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Fuimos unos dias a disfrutar de Uruguay. En temporada baja el hotel era para nosotros y un par de parejas mas. Suerte que no fuimos en temporada alta porque se nota que la pileta y las instalaciones quedan chicas para un hotel lleno. El desayuno es generoso gracias a que eramos pocos y al hacer frio nos quedabamos en el jacuzzi. Podiamos ir y venir cuando quisieramos y las mejores ventajas de este hotel es que queda pegado al centro de Piriapolis y de la playa. El agua en verano es calidad y la arena se parece mucho a la de brasil. Por su bajo costo es la playa mas barata y mas linda que conozco de Uruguay ya que Punta los precios son en dolares. Lo recomiendo pero para epocas fuera de temporada.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuve unos dìas con una amiga, fuimos muy bien atendidas, tiene un buen desayuno y ademàs una excelente ubicaciòn, frente a la Rambla, tambièn es muy buena la piscina exterior, la interior un poco chica, pero buena tambièn.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Excelente hotel en pleno centro de la ciudad; en la misma rambla y pegado a la playa. Habitacion amplia con un baño bastante correcto y caja de seguridad en la misma habitación. El hotel esta cercano a lugares de ocio y restaurantes, y muy buena calidad precio. Además aceptan Euros a la hora de abonar tus cuentas. Lo recomiendo a todo aquel que quiera visitar Piriapolis.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 1 km

¿Has estado en Hotel Genovés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Genovés

Dirección: Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios: 63 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Genovés 3*
Frente al mar, en el centro de piriápolis, podrá encontrar un Hotel con atención personalizada que lo hará sentir como en su casa brindándole el confort que Ud. merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genovés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genoves Piriapolis