“para disfrutar!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“para disfrutar!!!!!”
Opinión escrita el 30 abril 2012

El lugar es increible, la atencion es de primera, todos super amables, es super completo y romantico, ideal para despejarnos de todo, super confortable y moderno entre tanta naturaleza. Nos alojamos en los apartamentos nuevos, son preciosos y el jacuzzi de novela....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 15 es la que tiene el jacuzzi mas grande
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Solymar, Canelones
Opinión escrita el 30 abril 2012

Mi marido , mi hija y yo pasamos tres días de RISAS!!!!!! Creo que esa es la mejor definición de este lugar.Saben lo que es estar tan relajados, sin que nada importe (porque todo el personal está hasta el último detalle)??????? Desayunar hasta preferir no almorzar!!!!!!!! Nadar y hacer la plancha hasta cuando no sabías hacerla '???? El agua está tan hermosa (y calentita) que yo creo que flotás solo.Salís del agua y dormís en las reposeras.Solo escuchás pájaros, y el mar...........Es que está tan cerca ese mar maravilloso!!!!!!!!!!!! Las cabañas son hermosas.Los parques!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las plantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, todo hermoso!!!!!!!!! Y sí....pasamos tan , pero tan bien, que todo lo que hicimos fue reirnos todo el tiempo!!!!!! Y eso se llama ser feliz: eso es lo que te brinda ese lugar!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada Paula,

Muchas gracias por compartir con nosotros parte de su hermosa experiencia.
Nos sentimos orgullosos de recibir tan grata devolución.

Cada día nos esforzamos, y trabajamos en familia junto a nuestro equipo en pro de la mejora continua, con la contribución de nuestros clientes y amigos que se acercan a brindarnos sus valiosos consejos, con el fin de lograr que todos nuestros visitantes descansen, se diviertan, y formen parte de una experiencia única, que cada vez sea mejor.

Gracias por este regalo, y ¡¡Los esperamos próximamente!!
Saluda Atentamente,

Nicolás Martínez
Dpto.de reservas
De la Costa
Opinión escrita el 30 abril 2012

El paisaje más lindo, no falta nada, y el servicio que no se conoce en Uruguay, simplemente EXCELENTE.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Sr. Gustavo,

Gracias por sus hermosas palabras. Es un honor haber recibido tan alta calificación en trip advisor.

En Dunas del Este estamos comprometidos en la mejora continua de nuestro producto, y nuestra prioridad es la excelencia y calidez en el servicio brindado, trabajamos todos los días para mejorar en ello, por esa razón agradecemos nuevamente el excelente reconocimiento de su parte, ya que nuestros clientes y amigos son nuestra principal motivación.

Punta Colorada es ideal para disfrutar de los hermosos paisajes y atardeceres, respirar aire fresco y compartir un tiempo a solas con la naturaleza, acompañado de familiares y amigos.

¡¡Esperamos que nos visite próximamente!!

Nicolas Martínez
Dpto.de reservas
Opinión escrita el 23 abril 2012

El complejo está ubicado a metros de una playa hermosa, con poca gente. Las cabañas dejan mucho que desear en cuanto a estado de mantenimiento, limpieza y equipamiento. Ahora hay unos apartamentos nuevos pero las cabañas no tienen ni siquiera ventilador de techo. El servicio es atento para los que van todos los años, para los que fuimos por primera vez deja mucho que desear ya que atienden notoriamente con preferencia a los habitués. No tienen ni siquiera un grupo electrógeno para cuando se corta la luz. El lugar de juegos de los chicos está bien, la pileta maso. Definitivamente es caro para el nivel de atención, limpieza, servicio y equipamiento que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Los nuevos apartamentos están mucho mejor equipados.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
piriapolis
Opinión escrita el 6 abril 2012

Estoy muy cerca de este lugar y la verdad que solo lo conocia por los buenos comentarios de mis amigos. Pase unos dias espectaculares con mi novia porque realmente me desenchufe de la rutina , me encanto la buena atencion , las piscinas estaban muy cuidadas y limpias , lo cerca que esta de la playa y muchos detalles que hacen que este lugar sea unico.
La noche de cena fue una paella muy completa en la que pude repetir varias veces y para terminar se armo un karaoke que hasta los mas timidos cantaron y bailaron.

Una experiencia inolvidable espero regresar !!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Hotel Genovés
Hotel Genovés
N.° 10 de 24 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Dunas del Este

Establecimiento: Dunas del Este
Dirección: 12 Punta Colorada 11 y | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Piriápolis
N.°1 de hoteles románticos en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas del Este 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis