“Un PARAISO!!!”
Opinión sobre Dunas del Este

Dunas del Este
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, el paisaje es hermoso; ideal para disfrutar tranquilamente. La atención fue excelente, gente muy sencilla y predispuesta en todo momento. Muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia. Las instalaciones muy cómodas y limpias. Laura y Fausto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimados Laura y Fausto,

Es un honor recibir tan alta calificación en tripadvisor.
MUCHAS GRACIAS por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y nosotros, parte de su grata experiencia en Dunas del Este.

Sus palabras nos llenan de energía y motivación para continuar trabajando y mejorando día a día. Los esperamos cuando gusten,

Un afectuoso Saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un lugar muy tranquilo donde la atención es muy calida y servicial.
En cuanto al establecimiento en gral. es muy lindo, cerca de la playa, bien cuidado y limpio.
Altamente recomendable para la flia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Federico,

Muchas gracias por compartir con los viajeros y con nosotros tu grata Experiencia en Dunas del Este.

Principalmente, te agradecemos destacar la cálida atención recibida y que somos un muy buen lugar para visitar en Familia.

¡Los esperamos cuando gusten!
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Disfrutamos mucho de las instalaciones, servicios , y todo su entorno, ideal para volver.
También algo importante a destacar es la excelente atencion y simpatia de todo el personal, y a todo esto le sumamos los precios accesibles que brindan.
Muchas gracias a todo el equipo de Dunas del este.

Sebastián y Valeria..

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy lindas, frescas y confortables...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sebastián y Valeria

MUCHAS GRACIAS por compartir vuestra grata experiencia en Dunas del Este y por tan alta calificación.

Nos alegra muchísimo cuando nuestros huéspedes disfrutan el hermoso entorno natural que nos rodea , nuestras instalaciones y demás servicios!

Fue un gusto para nosotros tenerlos por aquí y también compartir con ustedes esos momentos inolvidables.

Nos comprometemos a seguir mejorando día a día, y los esperamos cuando gusten,
Un gran abrazo.

Dpto.de Reservas

Opinión escrita 25 octubre 2013

Es un lugar pensado para unas vacaciones inolvidables, donde se conjugan lo agreste con lo urbano a pocos metros de la playa, monte de pinos, monte y fauna autóctonos de la zona (lagartos, gallinetas, colibríes, etc); donde se percibe el ambiente familiar desde el momento que se llega atendido por sus dueños y un equipo de colaboradores inmejorables. Los niños tienen diferentes actividades, la comida es buena, y las instalaciones muy confortables, piscina climatizada 38 grados, yacuzzi, piscina abierta construida en piedra. UN LUGAR RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows tienen vista al mar y cuentan también con estufa a leña.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Maluja

¡Muchas gracias!

¡Es un honor recibir tan alta calificacion en tripadvisor!!

Gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de su grata experiencia en Dunas del Este.

Nos encanto conocerlas y tambien les agradecemos la buena onda que tuvieron en todo momento!! Fantasticas personas!!

Les prometemos seguir trabajando día a día, para que cada vez más, el complejo, el servicio y la experiencia en Dunas del Este, sean mejores.
¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un lugar donde disfrutas de la naturaleza, la tranquilidad y el confort. Y donde los niños pueden divertirse con libertad. La cena de bienvenida es muy familiar donde uno se puede distender y disfrutar como si estuviera en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Jenny,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia!

Tambien les quiero mencionar como novedad; que hace poco inauguramos un excelente SPA con Jacuzzi, Sauna e hidromasajes; ubicado en el corazon del complejo,
donde podran disfrutar a pleno; siendo este ideal para liberarse del Estres.
Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

¡Un fuerte abrazo!

Dpto.de reservas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 3 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 12 Punta Colorada 11 y | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios: 85 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas del Este 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis