“Espectacular lugar - Excelente atencion y servicio”
Opinión sobre Dunas del Este

Dunas del Este
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja y desde el momento en que entramos la atencion fue excelente, nos quedamos en los apartamentos nuevos que tienen aire acondicionado e hidromasaje en la habitacion. Nos regalaron la cena del sábado que consistía en una paella espectacular, con todo incluido, notable atencion!. El precio no es de los mas accesibles pero de acorde con el servicio prestado.

Pros
Las piscinas espectaculares una climatizada techada y la otra con rocas naturales.
Hidromasaje general muy bueno, con un sauna pequeño pero comodo.
El desayuno abundante y muy variado.
Las habitaciones muy limpias y prolijas con buen gusto.
Parillero individual con todos los accesorios.
Cocina completa con accesorios micro, jarra, heladera.
La playa esta a menos de media cuadra.

Contras
Se ve que estan debajo de una ruta de aviones y cada tanto pasa alguno volando bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes las cabañas con menos comodidades o los aptos con mayor comfort.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias Michel,

¡Es un honor para nosotros recibir tan alta calificación en tripadvisor!!

Gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

¡Realmente un muy buen Aporte con fotos incluidas!

Nos motivas enormemente para seguir mejorando e innovando nuestra propuesta.
Los esperamos cuando gusten,
Un gran abrazo

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Para quien busca desconectarse, disfrutar de las instalaciones y/o de la playa, sentirse perfectamente atendido, y tener unas inmensas ganas de regresar no bien se despide de sus dueños, este es EL lugar. Estuvimos 14 noches hospedados, y estamos convencidos de que cada peso que pagamos valió lo recibido. Richard, Rosana, Rosina, Nico, Dario, las señoras que colaboran con la limpieza de las cabañas...a todos Uds., mil gracias por habernos ayudado a pasar unas vacaciones inolvidables.
Y -como dice el titulo-: volveremos.

Estimado Nicolás,

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia en Dunas del Este!
Los comentarios realizados tienen especial valor para nosotros, principalmente por la cantidad de días que se hospedaron!

¡Fue un gran gusto poder cumplir y sobrepasar sus expectativas!
También los Felicitamos a través de este medio, tanto a ti Nico, como a Dani, por ser nuevamente “Padres”.

Los esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones, para compartir nuevos y hermosos momentos, Junto al nuevo integrante de la familia.

Seguiremos esforzándonos y trabajando día a día, para que los servicios y la experiencia en Dunas del Este, sean cada vez mejores.

Un Fuerte Abrazo y Hasta pronto.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, el paisaje es hermoso; ideal para disfrutar tranquilamente. La atención fue excelente, gente muy sencilla y predispuesta en todo momento. Muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia. Las instalaciones muy cómodas y limpias. Laura y Fausto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Laura y Fausto,

Es un honor recibir tan alta calificación en tripadvisor.
MUCHAS GRACIAS por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y nosotros, parte de su grata experiencia en Dunas del Este.

Sus palabras nos llenan de energía y motivación para continuar trabajando y mejorando día a día. Los esperamos cuando gusten,

Un afectuoso Saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un lugar muy tranquilo donde la atención es muy calida y servicial.
En cuanto al establecimiento en gral. es muy lindo, cerca de la playa, bien cuidado y limpio.
Altamente recomendable para la flia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Federico,

Muchas gracias por compartir con los viajeros y con nosotros tu grata Experiencia en Dunas del Este.

Principalmente, te agradecemos destacar la cálida atención recibida y que somos un muy buen lugar para visitar en Familia.

¡Los esperamos cuando gusten!
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Disfrutamos mucho de las instalaciones, servicios , y todo su entorno, ideal para volver.
También algo importante a destacar es la excelente atencion y simpatia de todo el personal, y a todo esto le sumamos los precios accesibles que brindan.
Muchas gracias a todo el equipo de Dunas del este.

Sebastián y Valeria..

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy lindas, frescas y confortables...

Estimados Sebastián y Valeria

MUCHAS GRACIAS por compartir vuestra grata experiencia en Dunas del Este y por tan alta calificación.

Nos alegra muchísimo cuando nuestros huéspedes disfrutan el hermoso entorno natural que nos rodea , nuestras instalaciones y demás servicios!

Fue un gusto para nosotros tenerlos por aquí y también compartir con ustedes esos momentos inolvidables.

Nos comprometemos a seguir mejorando día a día, y los esperamos cuando gusten,
Un gran abrazo.

Dpto.de Reservas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 3 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 12 Punta Colorada 11 y | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios: 85 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas del Este 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis