Dunas del Este
Hotel Bakari(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mar y Arte(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Ricadi(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Desayuno incluido
Select Hotel Piriapolis(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Priceline
  • Internet gratuito
149 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Genovés(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hostería Miramar(Piriápolis)
Hotel Rex(Piriápolis)
Hotel Tamariz(Piriápolis)
Hotel Escorial(Piriápolis)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Servicio de habitaciones
159 resultados
Opinión escrita 6 mayo 2014

Un lugar impecable, la gente te atiende contenta y muy dispuesta, el lugar es precioso y todo funciona, el desayuno muy bueno y rico, no puedo opinar sobre las comidas porque no tuve la oportunidad de cenar allí, pero va a haber próxima y entonces si.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los apartamentos con jakuzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Gumo,

Muchas Gracias por la excelente calificacion!! Lo valoramos muchisimo!!
Tambien por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año, tambien, para degustar nuestras comidas o paella al fogon!!

Les prometemos seguir trabajando día a día, para que cada vez más, el complejo, el servicio y la experiencia en Dunas del Este, sean mejores.
¡Un abrazo!

Opinión escrita 19 abril 2014

es la segunda vez que vamos, el lugar es muy tranquilo, los departamentos cómodos, la piscina climatizada está perfecta, el desayuno variado y rico, tienen bicicletas para poder pasear por la zona, sillas y reposeras para llevar a la playa, los dueños y el personal son muy amables y atentos. lo único malo es que si no tenés auto como nosotros y vas fuera de temporada hay un solo colectivo que pasa pocas veces al día si es que querés recorrer un poco, pero si te gusta caminar o andar en bici es suficiente, hay un mercado cerca y tenés la playa toda para vos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vivi,

Muchas Gracias por tan alta calificacion, y por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Gracias por tus hemosas palabras y valiosos consejos!!!

Las fotos estan muy buenas!! La del atardecer es Espectacular, esta como para una Postal!!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

¡Un abrazo!

Opinión escrita 15 marzo 2014

La pasamos genial con mi pareja nos resibieron genial , nosotros fuimos a la cabaña no se qué tal los apart pero nos súper gustó la cabaña ,la decoración muy linda ,las piscinas el hidromasaje y la piscina climatizada muy confortante todo ....con muchas ganas de volver sigan así y superandose para mejorar más y más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Marcelo!

Gracias por tus palabras de aliento y el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

¡Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nuevamente todo de maravilla, altamente recomendable en familia o para parejas, atencion y servicio con la mejor onda, realmente las dos oportunidades en que nos alojamos cuesta encontrar algun punto flojo, espero sigan asi. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Siempre fuimos a los departamentos, las cabañas realmente no las conozco
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

¡¡Muchas gracias Jose!!

Con tus comentarios nos motivas enormemente para seguir trabajando y mejorando dia a dia.
Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestra propuesta!

Fue un gusto tenerlos por aquí y también compartir con ustedes esos momentos inolvidables.

¡Hasta la proxima!
Un Afectuoso Saludo,

Dpto.de Reservas

Opinión escrita 11 febrero 2014

Vivo en Toronto Canada por muchos anos y tuve la oportunidad junto a mi familia de visitar muchos lugares en el mundo , lugares preciosos incluyendo el Caribe, pero dunas del este nos ha sorprendido por el hermoso lugar y la atencion excelente de todo su personal y sus propios duenos , realmente para recomendar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por tus hermosas palabras y por tus apreciaciones personales!
Gracias por venir a visitarnos desde tan lejos.

¡Nos motivas enormemente para seguir mejorando dia a dia!
Un fuerte abrazo y hasta pronto,