“Cumplio”

Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Piriápolis
“Cumplio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Disfrute mis Vacaciones. Cumplio con lo que estaba buscando. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Fuimos con mi pareja al hotel playa grande porque la persona que se dedica a turismo es una ineficiencte e inepta, (ese es otro tema). El hotel está a 2 Km del centro, en donde están los restaurantes, alrededor no hay nada para comer, y un supermercado que dicen a 6 cuadras, pero quisiera que ellos fueran caminando para que sientan lo que sentimos, en lugar de descansar fuimos a pasar penurias, EL HOTEL NO BRINDA NADA, es viejo, no tenía ni foco el velador, la cama matrimonial con vista al mar (una de las mejores) eran dos camas chicas juntas, en donde el colchón se hundía, el BAÑO NI HABLAR!!! TERRIBLE!!!, y encima no hay colectivos para poder ir a comer algo, UNA VERGUENZA!!!.
Lo mejor sería que cierren y que el dueño se dedique a otra cosa, en lugar de estafar gente.
Un saludo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

4,5 de 5 burbujas
buenos aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

Sucio. Viejo. Mal atendido. Malo el servicio de mucamas, como el desayuno. Me recordó a las viejas pensiones que ocupaban mis compañeros de facultad que venían del interior. (Tuve oportunidad de visitar alguna).Además los autos se estacionan en el parque, pero como no tiene seguridad, de varios faltaron cosas y los dueños no se responsabilizaron.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Santa Rosa, La pampa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Hola, les quiero contar que este hotel es muy malo.
No vayan!!!
Esta muy lejos del centro de la ciudad por lo cual si queres comer algo o algo para tomar, tenes que caminar 20 cuadras aproximadamente, la atención es media porque tiene algunos empleados atentos y otros no tanto. La habitación tiene mal olor, mosquitos y pulgas, no cambian las sabanas, los enchufes son de dos patitas y no tienen adaptador para prestarte, encima la cama matrimonial son dos camas viejas unidas con dos colchones y ademas tenes una cama al lado que para lo único que sirve es para restarle espacio a la precaria habitación, el Wi-fi nunca funciona, no tiene cocina, las piezas están sucias, antes que ir a este hotel, conviene alquilar una casa o un depto. Se podría resumir como "la mansión del terror".
Lo que dijeron en el comentario "pesimo" es todo cierto!! No se puede catalogar como hotel, se puede decir que es algo asi como una posada demasiado barata, pero te cobran como si fuera de primera.
No se los recomiendo para nada
Saludos!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Buscaba un hotel donde pudiera relajarme ; caminar y estar frente al mar
Lo que pedi me dieron y ademas la relacion con el precio era el que necesitaba ya que al ir sola siempre me cobran muchisimo y ellos buscaron mi opcion para que perdiera mis vacaciones.
Al llegar saque tantas fotos de atardeceres que en mi vida podia sacar
Ademas desayunaba en las galerias mirando el mar
Sencillo ; basico como es todo uruguay . A mi me gusto lo recomiendo su paz es increible

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Rivadavia

Información adicional sobre el Hotel Playa Grande

Establecimiento: Hotel Playa Grande
Dirección: Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Grande 2.5*
El Hotel Playa Grande se encuentra ubicado en Rambla de los Argentinos s/n Parada 8. Frente al mar , Dista a 15 cuadras del Centro y de la Terminal de Bus de Piriápolis. A 80 Km. de Montevideo y a 30 Km. de Punta del Este. El Hotel posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero emite el Tkt en el Bus y disfruta de Uruguay cómodamente. El Hotel cuenta con dos pisos por escalera con confortables habitaciones con dos tipos de vista: al mar o a nuestros jardines. En base doble/triple (mat+cama o twin) y Departamentos (dos hab. Comunicadas entre si, un baño, ideal familia o amigos). Ventilador de Techo / Room Service las 24 hs. Televisión con cable en las habitaciones / WiFi / uso de heladera principal para los huéspedes dando la posibilidad de guardar comidas para la playa. OBSERVACIONES: El Hotel no posee ascensor, ni habitaciones en planta baja. Desayuno Buffet / Bar y Confitería. Televisor LCD en Sala de Estar / Caja de seguridad Central / DDI DDN / Servicio de lavandería / Estacionamiento al aire libre. -Juegos de Mesa; Ping Pong .Biblioteca Libros para todas las edades. Sector de computadora para uso del huesped. Desayunador en plata baja con vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Playa Grande