“Muchas cosas a mejorar....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Grande

Hotel Playa Grande
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Piriápolis
“Muchas cosas a mejorar....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches este mes, la verdad estoy decepcionada del servicio que brinda el hotel, me dio verguenza ajena, me cobraron usd 135 por noche y no solamente que el servicio y atención del personal es muy mala, poco atenta y de mala gana, sino que además las habitaciones tienen poco mantenimiento, son bastante antiguas y desprolijas, la cerradura de la puerta funcionaba mal (con una llave muy simple y antigua), costaba bastante para cerrarla, las toallas amarillentas y duras como un cartón, no tienen aire acondicionado ni frigobar, la tv un desastre.
Lo único bueno era la vista al mar.
Lamento tener que hacer estos comentarios porque es un hotel de mi país pero considero que no hay una buena relación calidad precio y si quieren que el Hotel mejore principalmente tiene que cambiar el servicio y la calidad de atención que es fundamental.
Gracias y espero que el comentario sirva para mejorar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Si bien es un hotel antiguo pero preservado y cuidado y con un lindo estilo tengo para criticar el servicio de atención de los encargados de recepción donde están faltos de simpatía y predisposición para con los pasajeros. Con lo cual no me hizo sentir cómodo en toda la estadía. Lo recomiendo como última opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Ciudad de la Costa, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fui con mi pareja un fin de semana al hotel Playa Grande, luego de leer algunos comentarios tenia miedo de encontrarme con un lugar no muy agradable; por suerte no fue asi. Si bien el hotel tiene sus años, la atencion es buena, el cuarto se encontraba en codiciones mas que aceptables.
Tiene una vista de toda la ciudad de Piriapolis y esta a pasos de la playa. Si bien está alejado del centro de Piriapolis, y no cuenta con servicio de Restaurant, tiene almacenes cerca y un pub que en temporada se encuentra abierto. Cuenta con desayuno buffet, que a pesar que no es variado es abundante, y tiene una sala de recreacion con juegos de mesa, ping pong y futbolito, sillones comodos y mesas para poder almorzar o cenar.
Es una zona muy linda para descansar en el dia y disfrutar de la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Me aleje 4 dias con mi novio en este hotel, muy tranquilo el ambiente. Es un hotel antiguo, camas de madera, muebles muy coloniales, pero limpio y muy amplio. Nuestra habitación doble, tenía cama de 3 plazas y a su vez una camita simple. El precio es proporcional a lo que brindan, en frente está la playa con un parador de Claro y un resto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel los primeros dias de diciembre. Pasamos muy bien porque el hotel esta frente a la Playa Grande de Piriapolis y la vista desde la habitación que nos toco es muy buena
vista a la playa y los cerros. El hotel es muy muy sencillo, tiene lo minimo, tranquilo y la gente amable, pero le falta un frigobar en la habitacion fundamental para tener minimamente una bebida fria en tiempos de verano y playa. No contaba con sillas ni sombrillas, diciendo que en "temporada baja" no disponen, no se si en temporada alta si las proporcionan. El desayuno no es buffet, continental con lo minimo. Si buscan tranquilidad, silencio y se arreglan con lo minimo indispensable para pasar un fin de semana se los recomiendo, para más días falta comodidad y si les toca días muy calurosos la bebida se calienta!!! Nosotros pedimos hielo que proporcionaron sin problemas y sin costo. El agua caliente para el termo , si toman mate, lo cobran $ 20 uruguayos. EL televisor que esta en la habitacion es un 14 pulgadas antiguo, tiene cable. El unico LCD que vi esta en el hall de entrada frente a la recepcion.Es un hotel de los años 40 y en ese año se quedo.Asi y todo lo recomiendo para pasar un fin de semana tranquilo , sin ruidos molestos y con lo minimo indispensable. El lugar maravilloso, Piriapolis tiene mucho para ver y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la playa y las que cuentan con balcon que son pocas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Rivadavia

Información adicional sobre el Hotel Playa Grande

Establecimiento: Hotel Playa Grande
Dirección: Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Grande 2.5*
El Hotel Playa Grande se encuentra ubicado en Rambla de los Argentinos s/n Parada 8. Frente al mar , Dista a 15 cuadras del Centro y de la Terminal de Bus de Piriápolis. A 80 Km. de Montevideo y a 30 Km. de Punta del Este. El Hotel posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero emite el Tkt en el Bus y disfruta de Uruguay cómodamente. El Hotel cuenta con dos pisos por escalera con confortables habitaciones con dos tipos de vista: al mar o a nuestros jardines. En base doble/triple (mat+cama o twin) y Departamentos (dos hab. Comunicadas entre si, un baño, ideal familia o amigos). Ventilador de Techo / Room Service las 24 hs. Televisión con cable en las habitaciones / WiFi / uso de heladera principal para los huéspedes dando la posibilidad de guardar comidas para la playa. OBSERVACIONES: El Hotel no posee ascensor, ni habitaciones en planta baja. Desayuno Buffet / Bar y Confitería. Televisor LCD en Sala de Estar / Caja de seguridad Central / DDI DDN / Servicio de lavandería / Estacionamiento al aire libre. -Juegos de Mesa; Ping Pong .Biblioteca Libros para todas las edades. Sector de computadora para uso del huesped. Desayunador en plata baja con vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Playa Grande