“Muy buen hotel”
Opinión sobre Select Hotel Piriapolis

Select Hotel Piriapolis
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Me encanto fui con mis hijos y pasamos semana de turismo espectacular, muy buena la piscina climatizada...desayuno muy completo y sobre todo una limpieza la habitación siempre estaba aseada y con cambio de toallas permanente. La atención del personal me pareció correcta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 mayo 2012

el hotel esta bien en su infraestructura, con muy buena ubicacion centrica, pero solo para la epoca veraniega, ya que posee ventiladores de techo y aire acondicionado en la habitaciones del primer piso, (con tarifa aparte), estuvimos en un tour de 4 dias por Uruguay , alojandonos en Piriapolis el fin de semana largo del 30 de Abril y no esta preparado para recibir gente en esa fecha

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

El hotel está bueno en todo sentido lastima que el personal está boicoteando a la dueña y nos maltrato a todo el contingente durante los 3 días de la estadía. No encendió la calefaccion, morimos de frío y no pudimos utilizar la piscina, no la habilitó.Discutió y nos echó a los gritos,casi interviene la policía.Viajamos el fin de semana largo del 1 de mayo de 2012, con la agencia Noche y Dia, que siempre brinda buenos servicios.Eramos aprox.60 personas, y todas nos quejamos por el mismo problema además hubo un robo en una habitación cuando nos fuimos de excursión todo el día a Punta del Este...en fin habría que solucionar el tema reemplazando a Marcelo y su mujer, dejaron bastante que desear siendo argentinos ante otros argentinos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

estuvimos en enero del 2012 y la verdad que fue excelente,muy buen servicio en todos los sentidos,ubicacion,limpieza,cordialidad,es un hotel para regresar y recomendar

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Estuvimos en enero del 2011 y es un hotel sin lujos pero muy comodo. Al no tener servicio de comidas te dejan comer en la habitacion, en el comedor y en el parque. Tambien te prestan los cubiertos, platos y vasos. El desayuno es bueno, hay buena variedad. La habitacion era amplia, dos televisores,mesa, dos sillas, frigobar. Se divide en dos cuartos, uno con matrimonial y el otro con camas individuales. El muchacho de la recepcion es muy atento, el primer dia nos marco en un mapa donde ir a comer, que lugares visitar etc. Tiene WIFI en todo el hotel. Si llueve, te quedas en la pileta. En el parque hay parrillas y mesas, esta bueno para hacer un asado bajo los arboles. La verdad es muy recomendable, esta a una cuadra y media de la playa. Lo recomiendo y volveria sin dudas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 1 km

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 99 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.