“Muy bien.”
Opinión sobre Select Hotel Piriapolis

Select Hotel Piriapolis
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos encanto el hotel. Esta a unas cuadras del centro, pero nada lejos como para ir caminando. Es tranquilo y super limpio. Muy buena la atencion de todos. Desde los chicos de la recepcion hasta las señoras de la limpieza y la cocina. Esperamos poder volver pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 marzo 2014

En enero de 2013,tuve la oportunidad de hospedarme en este hote, la habitacion era standar,con detalles en el mantenimieto. El desayuno,rico y abundante,ubicacion excelente,cuenta con pileta techada y un parque con parrillas. Excelente atencion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Fui con mi sra. por cuarta o quinta vez,es un lugar tranquilo a metros de la playa y del centro,con una atención muy cordial y muy buena disposición por parte de todos los integrantes del hotel.Buen desayuno y fresco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Fui con mi familia, mi mujer y mi nena de 2 añitos, y la pasamos muy bien. Para empezar la ubicación es excelente a 100 metros del mar y encima había una rotisería a la vuelta, asi que bingo. Igualmente se puede comer en el hotel, con lo que resulta económico para los que viajan sin muchos dolares, pagando con tarjeta en el lugar. También nos trataron muy amablemente, resolviendo cada inquietud de la manera mas rápida posible, con lo cual la estadía se hizo placentera. Muy limpio el lugar, nos brindaron además una cuna para la bebé y encima en la última noche hubo show en el hotel. Nada para quejarme, todo bien, seguramente volveremos. Ah y encima nos modificaron la fecha 2 días después a pedido nuestro porque se nos juntaba con otro groupon. Vayan a descansar a este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me dejé llevar por los comentarios y resultó muy mal. La habitación que nos tocó tenía olor a humedad. La ventana tenía vista interna, osea a nada, la ropa de cama tenía olor a sucio que provenía del acolchado, seguramente del huésped anterior y no fue lavado. sabanas y toallas gastadas. Los muebles de la habitación de muy baja calidad y viejos, El desayuno por más que teniía variedad, el café estaba recalentado que se hacía imposible de tomar y la leche con gusto asqueroso. Podrían mejorar con muy poca plata quizás con un poco de más supervisiòn.La cordialidad de los empleados no es para todos los huéspedes por igual no aceptan ninguna queja. Con lo que pagamos con mi señora podríamos habernos hospedado en otro hotel cercano de mucha mejor calidad , más profesional y no tanto familiar...... No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 1 km
Hotel Rex
N.° 9 de 23 en Piriápolis
A 1,9 km
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 70 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.