“Comodo y limpio” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Piriápolis
“Comodo y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos mi esposo y yo cuatro noches en el Select nos resulto comodo y limpio justo para pasar pócos dias sin muchas pretensiones. Las habitaciones son amplias con frigobar y tv pequeña de 14 pulgadas, baño limpio con secador de pelo con buena potencia pero no se si fue nuestra habitacion que era la numero 15 pero la ducha demoraba mucho en calentar y cuando lo hizo salia con muy poca fuerza lo que resulto bastante molesto, sobretodo para el lavado y enjuague del pelo, podiamos haber pedido cambio de habitacion pero al quedarnos pocos dias no lo hicimos, la cama y el colchon son comodos y al estar en planta baja estabamos cerca del desayunador la cochera y la pileta. En planta alta habian habitaciones con terraza y tambien una terraza general con mesas y sillas muy linda y comoda tanto para tomar mate o comer que nos gusto mucho, tambien cuenta con un fondo con parrilleros mesas sillas hamacas y reposeras pero solo lo aprovechamos un dia porque los mosquitos nos corrieron algo que el hotel no es responsable. Esta bien ubicado a unas cuadras de la rambla y del centro. La piscina es cerrada y climatizada aunque el primer dia estaba fria lo cual no nos complico mucho porque no hacia frio pero nos impidio usarla de noche lo que si pudimos hacer otro dia que ya estaba mas agradable. Se puede recomendar como para pasar pocos dias si no se pretende mucho mas, nos encanta Piriapolis y vamos muchas veces en el año por lo cual decidimos conocer diferentes hoteles del balneario y este fue uno mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos encanto el hotel. Esta a unas cuadras del centro, pero nada lejos como para ir caminando. Es tranquilo y super limpio. Muy buena la atencion de todos. Desde los chicos de la recepcion hasta las señoras de la limpieza y la cocina. Esperamos poder volver pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En enero de 2013,tuve la oportunidad de hospedarme en este hote, la habitacion era standar,con detalles en el mantenimieto. El desayuno,rico y abundante,ubicacion excelente,cuenta con pileta techada y un parque con parrillas. Excelente atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fui con mi sra. por cuarta o quinta vez,es un lugar tranquilo a metros de la playa y del centro,con una atención muy cordial y muy buena disposición por parte de todos los integrantes del hotel.Buen desayuno y fresco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui con mi familia, mi mujer y mi nena de 2 añitos, y la pasamos muy bien. Para empezar la ubicación es excelente a 100 metros del mar y encima había una rotisería a la vuelta, asi que bingo. Igualmente se puede comer en el hotel, con lo que resulta económico para los que viajan sin muchos dolares, pagando con tarjeta en el lugar. También nos trataron muy amablemente, resolviendo cada inquietud de la manera mas rápida posible, con lo cual la estadía se hizo placentera. Muy limpio el lugar, nos brindaron además una cuna para la bebé y encima en la última noche hubo show en el hotel. Nada para quejarme, todo bien, seguramente volveremos. Ah y encima nos modificaron la fecha 2 días después a pedido nuestro porque se nos juntaba con otro groupon. Vayan a descansar a este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Genovés
Hotel Rex
N.° 14 de 24 en Piriápolis
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
Argentino Hotel Casino Piriapolis
Argentino Hotel Casino Piriapoli...
N.° 12 de 24 en Piriápolis
3.5 de 5 estrellas 368 opiniones
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 11 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.