“confortable”
Opinión sobre Select Hotel Piriapolis

Select Hotel Piriapolis
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuve unos dias en Piriapolis hace una semana y nos hospedamos en este hotel, sencillo,aseado, confortable para mi corta estadía de 3 noches, que lo adquiri por medio de un descuento.
Nos alojamos en una habitación con vista a la calle, pequeña, bien ventilada, con sanitarios en perfecto estado.
No busques en SELECT lujo, no lo es. Si lo recomendaría, no sólo por su ubicación, sino que es el hotelito para pasar unos dias de descanso.
No viajamos en temporada de turismo.
Amabilidad de Marcelo y su esposa quienes en todo momento trataron de orientarnos a los paseos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

PARA TENER EN CUENTA
- Muy buena ubicación x estar a una cuadra del Mar
- Cordialidad en el Grupo Humano que atiende y coordina el Establecimiento.-
-Disponibilidad de Parrilleros -con Parque y Jardines con linda forestación.
-Renovación e Higiene en las Habitaciones .
-Muy buena relación precio- calidad del Servicio que brindan

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos alojamos mi esposo y yo cuatro noches en el Select nos resulto comodo y limpio justo para pasar pócos dias sin muchas pretensiones. Las habitaciones son amplias con frigobar y tv pequeña de 14 pulgadas, baño limpio con secador de pelo con buena potencia pero no se si fue nuestra habitacion que era la numero 15 pero la ducha demoraba mucho en calentar y cuando lo hizo salia con muy poca fuerza lo que resulto bastante molesto, sobretodo para el lavado y enjuague del pelo, podiamos haber pedido cambio de habitacion pero al quedarnos pocos dias no lo hicimos, la cama y el colchon son comodos y al estar en planta baja estabamos cerca del desayunador la cochera y la pileta. En planta alta habian habitaciones con terraza y tambien una terraza general con mesas y sillas muy linda y comoda tanto para tomar mate o comer que nos gusto mucho, tambien cuenta con un fondo con parrilleros mesas sillas hamacas y reposeras pero solo lo aprovechamos un dia porque los mosquitos nos corrieron algo que el hotel no es responsable. Esta bien ubicado a unas cuadras de la rambla y del centro. La piscina es cerrada y climatizada aunque el primer dia estaba fria lo cual no nos complico mucho porque no hacia frio pero nos impidio usarla de noche lo que si pudimos hacer otro dia que ya estaba mas agradable. Se puede recomendar como para pasar pocos dias si no se pretende mucho mas, nos encanta Piriapolis y vamos muchas veces en el año por lo cual decidimos conocer diferentes hoteles del balneario y este fue uno mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos encanto el hotel. Esta a unas cuadras del centro, pero nada lejos como para ir caminando. Es tranquilo y super limpio. Muy buena la atencion de todos. Desde los chicos de la recepcion hasta las señoras de la limpieza y la cocina. Esperamos poder volver pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

En enero de 2013,tuve la oportunidad de hospedarme en este hote, la habitacion era standar,con detalles en el mantenimieto. El desayuno,rico y abundante,ubicacion excelente,cuenta con pileta techada y un parque con parrillas. Excelente atencion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 7 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 70 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.