Hotel Bakari
Hotel Mar y Arte(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
La Bonita Suites(Piriápolis)
Hotel Rex(Piriápolis)
145 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana y la verdad que quedamos maravillados, el hotel se encuentra en la mejor ubicacion, frente al mar y en pleno centro de piriapolis, la habitacion muy limpia, tiene lcd, aire y esta todo nuevo.
Ademas tiene un monton de atracciones, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, spa, y hasta un microcine con un monton de peliculas a eleccion , juegos de mesa etc.
La vista del hotel es inmejorable, realmente pasamos espectacular, VOLVEREMOS PRONTO!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Muy buena ubicacion , habitaciones comodas , asi como el baño, desayuno aceptable, ya que estabamos en baja temporada, nuestra habitacion tenia una exelente vista, , complementa el hotel la pileta , y el yacuzi, que aunque tiene un costo extra , este es razonable.
El personal muy atento, en todo momentoo, y fuimos a descansar y lo logramos.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen ser exelentes, aunque yo eligiria,con vista a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Fuimos con mi pareja en la 2ª semana de vacaciones de julio, realmente fuimos atendidos por un grupo humano excelente, con la mejor disposición, y siempre con una sonrisa, es decir que desde que uno llega se siente muy cómodo. Además las instalaciones, todas hechas a nuevos son de muy buen gusto y calidez.
El desayuno muy bueno, la picina, el sauna y la habitación de una limpieza y presentación pocas veces visto en una relación tan ventajosa de precio y servicio.
Sin duda lo recomendamos!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Bakari es uno de los hoteles mas bonitos y mejor ubicados de Piriapolis. La habitación era muy cómoda con un balcón con vista parcial al mar y un baño enorme y muy bien equipado. Tiene una excelente atención. El desayuno normal, pero podrian mejorarlo. En linea general un hotel recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Estuvimos alojados este fin de semana aprovechando una promoción, y el hotel es precioso. La atención de los empleados es muy buena, y la habitación es re completa y muy limpia.
Lo que me quedó un poco en el debe es el desayuno, que si bien es autoservicio, no tiene muchas opciones, más bien pocas, y para los días de invierno la piscina no está a una temperatura de 22 grados, que es fría para la época.
Eso es lo que me quedó un poco en el debe, pero luego tanto el sauna, como todas las instalaciones están en un muy buen estado.
El jacuzzi es amplio y muy lindo, pero está bueno aclarar que tiene un costo extra de 15 dolares la media hora de uso.
En resumen, mejorando alguna pequeña cosa, sería un hotel precioso no solo en verano, sino disfrutable también en invierno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja