“La Socióloga pesada opina...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bakari

Hotel Bakari
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Piriápolis
“La Socióloga pesada opina...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Jajajaja, así me identifican!!!excelente todo, volveremos en breve, nuestra hija va en 15 días!!!un goce total!!!3 días no alcanzaron para descubrir y disfrutar de todo lo que el hotel ofrece, ejemplo:cine!!! tiene todo lo que se requiere si esta mal el tiempo y no se puede salir, también la piscina, pantalla gigante en la misma, cine que no aproveche pero ya lo haré.....mezcla de moderno con algún toque rustico...gym, todo, gracias por la excelente atención y por aguantar a las pasajeras pesaditas!!!un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso con vista al mar,la mejor!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Florida, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve disfrutando un fin de semana largo de invierno con mi hijo y mi esposo, el hotel no es muy grande pero es muy cómodo. Las habitaciones son amenas y muy bien iluminadas, la piscina a temperatura ideal, el gimnasio está muy completo realmente invita (aunque ni un día lo pisé jaj). Lo único que le falta es cochera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Varias veces nos hemos alojado ya en este hotel. Siempre hemos escogido la suite super beach (en una ocasión la suite master) por su comodidad y hermosa vista a la playa. La atención del staff es excelente. El traslado del lugar de desayuno a la planta baja fue acertado, pues dejó la entera última planta con su hermosa vista para playroom y sala de lectura. Escrupulosamente limpio y renovado, el único detalle es la poca variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. Si considerás importante la vista panorámica, las mejores son la master y supe...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones y excelente atención.- Muy prolijo y con muchos servicios para pasar un excelente fin de semana de descanso.- Piscina climatizada con muy buena temperatura.,

Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajé a Piriápolis en Febrero 2014. El hotel es muy lindo y está perfectamente ubicado, en el centro, frente a la playa.
La atención de todo el personal espectacular, siempre muy amables.
El hotel es bastante grande, posee pileta climatizada (tamaño normal) siempre limpia y cálida. Tiene un salón de juegos en el tercer piso, muy amplio y lindo y una terraza donde se puede ir a tomar sol. Había una parrilla también en la terraza, pero no sé si estaba habilitada. También tiene un mini gimnasio, sala de lectura (en el 3 piso), sala de estar en planta baja, un patio con sillones tipo hamaca y vestuarios (que nos dejaron utilizar el último día para bañarnos por la tarde luego de haber entregado la habitación).
Tiene ascensor, comedor, donde sirven el desayuno y también funciona como restaurante.
El desayuno está bien.. es abundante en comparación de otros hoteles de la zona que me han comentado.
Con respecto a las habitaciones, estuvimos alojados en una Super Beach.
Las habitaciones que tienen vista al mar tienen balcón compartido, pero hay unas que es individual. En primer lugar yo había solicitado al momento de la reserva una habitación con balcón individual, pero al llegar, nos pareció muy chica la habitación y el balcón muy chico, por lo tanto pedimos si nos podían cambiar de habitación y con toda amabilidad nos dijeron que si y nos pasamos a otra super beach con balcón compartido, pero era mucho más grande por el mismo precio y con vista hacía la derecha (la otra estaba orientada a la izquierda) La habitación que nos mudamos fue la 108 y la recomiendo totalmente!!!! El balcón, si bien es compartido está separado por unas plantas y es muy amplio. Tiene aire acondicionado, sillas y una mesita adentro y sillas afuera en el balcón y una heladerita.
Todo el hotel estaba limpio, las habitaciones, el baño, los lugares comunes. Y en comparación de otros hoteles de Piriápolis, es uno de los más modernos (se re-inauguró hace 2 años creo) y nuevos.
Tiene excelente vista al mar y al cerro.
Tener en cuenta que no tiene estacionamiento, y si cobran por el jacuzzi (como decía otro comentario 15 Dólares x media hora) pero me lo dijeron desde el principio en el mail que me mandaron cuando reservé, no es que uno llega ahí y le cobran.
Otra cosa positiva es que no cobran por el agua caliente (en otros hoteles cobran $10 uruguayos para llenar el termo).
En cuanto al hotel, todo estuvo espectacular, es muy cómodo tenerlo frente a la playa, como mencioné anteriormente, la ubicación es muy buena porque está en pleno centro.
Realmente volvería y lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Super Beach 108. Excelente vista y amplio balcón.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort

Información adicional sobre el Hotel Bakari

Establecimiento: Hotel Bakari
Dirección: Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bakari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bakari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.