“Aceptable dentro de lo que page”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rivadavia

Hotel Rivadavia
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Piriápolis
Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
“Aceptable dentro de lo que page”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Todo funciona como se promete, no es lujoso pero es bastante aceptable. La critica que se podria hacer son los ruidos molestos de noche, pero eso es por la zona en la que se encuentra que es plena centrica y el estacionamiento que si no llegas temprano de noche te quedas afuera ya que es ocupado tambien por los clientes del restaurant(no tiene cartel que indique que es del hotel) El agua caliente bien, desayuno muy basico, todos los dias lo mismo tostadas con mermelada y medialunas te termina cansando.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Bueno, acabo de llegar de Piriapolis, y me aloje en este hotel. La verdad es que es un hotel normal, no de muchas estrellas, tiene una tv de 14 pulgadas, yo me aloje en la habitacion 116 que es en frente del mar, la vista es espectacular, y como era marzo, por las noches habia un silencio absoluto. No se como sera en plena temporada. El ventilador de mi habitacion no hacia ruido como dicen en comentarios anteriores. Habia aire acondicionado y heladera para dejar alguna gaseosa si uno queria comprarla en el supermercado. La atencion de los dueños era agradable. El desayuno consta de cafe con leche y dos tostadas con mermelada y manteca, y una factura chica. No hay shampoo ni crema de enjuague, te lo tenes que llevar vos. No es de los hoteles que tengan grandes cosas pero tampoco es tan mal hotel como dijeron en algunos comentarios anteriores. Yo fui con una promocion de Letsbonus, la verdad fue bastante barato. No se como sera en temporada ni si es en forma directa. La verdad que uno no pasa mil horas en el hotel, diferente es en el caribe donde es all inclusive, pero en lugares como este, donde uno pasa poco tiempo en la habitacion segun mi criterio tampoco es taaan importante algunas cosas. Depende como lo vea cada uno. Bueno, solo eso. Saludos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Kfar Saba, Israel
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Sin dejar de reconocer la familiaridad del balneario como de los hoteles que posee el mismo consideramos de quien lucra o cobra por un servicio debe de reinvertir un minimo en mantenimiento.Hablemos de la pieza mobiliario lamentable televisor de 12 pulgadas colgado de la pared que no funciona,ventilador de techo ruidoso a modo de aire acondicionado,inusable,pasemos al baño instalaciones y plomeria de principio de siglo pasado realmente digno de cualquier museo y no de baño para hotel.Por supuesto que pedir cofre fort en la pieza seria exagerado pero que te cobren por usar el cofre fort del hotel como servicio aparte cada vez que retiras efectivo es inadmisible mas cuando la precaria cerradura de tu habitacion no funciona.Descansar se hace practicamente imposible debido a una temperatura insoportable como el ruido proveniente de la calle.El desayuno no existe una taza de cafe galleta incluida,y si pedis una segunda taza de cafe te miran mal.Nuestro consejo si quieren disrutar de su estadia en Piriapolis lo mas cerca que pasen por este hotel es por la vereda de enfrente cuando salgan a caminar por la Rambla de los Argentinos.Y todavia tienen el descaro de lucir alguna estrella en su frente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Montevideo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Cuando contratamos preguntamos si habia canales de dibujos para niños , nunca funciono a pesar de los reclamos .
La habitacion lamentable , un tv de los viejos 14 pulgadas colgado del techo que ni con lentes ves , despues de ingresar nos dijeron que no podiamos bañarnos de corrido todos , porque el calefon era de 30 litros y habia que esperar a que calentara de nuevo .
Precio caro , desayuno MISERABLE y cuando le increpamos al dueño se puso en malo !!!
Deberian tomar cursos de Hoteleria y gastronomia .
Despues no se quejen de baja ocupacion .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ezeiza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel,posee una muy buena ubicación,tanto a la zona céntrica de la ciudad,como a la playa,y una de las hermosas vista.
Sinceramente,tanto yo,como mi familia,hemos quedado muy satisfecho,por el servicio,las comodidades,y la atención.
Tiene una pequeña desventaja,(a mi concideracion)y es que,al estar;la habitacion que nos designaron y/o elegimos;al frente de la avenida principal,por las noches,en el horario de la movida nocturna,(por lo menos,para mi)el descanso se dificulta un poco,por los sonidos de los jovenes con sus vehículos.Quizas,en otra habitación con otra ubicación,la acústica cesa,igualmente,muy conformes.El resto,muy bueno,todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rivadavia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivadavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.