Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La verdad que una buena opcion economica”
Opinión sobre Hotel Rivadavia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Rivadavia
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Piriápolis
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La verdad que una buena opcion economica”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me aloje 8 dias en el Hotel Rivadavia, cuando busque hoteles en Piriapolis fue la opcion mas economica que encontre, pense que el lugar iba a ser feo o que no tenia la ubicacion que decia o que la atencion iba a ser mala pero NO. La verdad que la atencion fue excelente!!! La gente del hotel, desde la mesera qu eservia al deyuno hasta la recepcionista fueron muy amables, la ubicacion es tal como se ve en las fotos, esta frente a la playa. El hotel no es de lujo pero es totalmente lo esperado en cuanto a la relacion precio-calidad. Las habitaciones son pequeñas y el agua que sale de las canillas no es potable se nota que tanto la instalacion electrica como la cañeria es antigua. Pero la verdad que la pase muy bien en el lugar y fueron tan amables que hasta decidi volver al año siguiente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al frente no son recomendables porque aunque tienen balcon con vista al m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Euge_tapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    24
    23
    7
    2
Ver opiniones para
13
38
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2014

En lineas generales es una buena opción en piriapolis. La ubicacion es excelente, la atencion del personal, del primero al ultimo, 10 puntos. Estuvimos en una habitacion doble, vista al mar y para dos es comoda. El problema es la tele, de 14 pulgadas colgada del techo y no ves nada, podrian poner televisores mas modernos. Otro detalle es que en las habitaciones del segundo piso no llega el wi-fi, deberian poner una extension de alcance. Por otro lado no cuenta con ascensor, tenes que subir todo por escalera. Pesimo el desayuno, no hay otra calificacion, una lastima. La limpieza en la habitacion es basica y la chica mas de una vez entro sin golpear (estando nosotros en la habitacion) Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes, tienen una vista UNICA y tienen aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Brenda P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve una semana alojada en el hotel Rivadavia (18 al 25/01/14). Desde el primer dia hasta el ultimo la atención del lugar fue impecable. Las personas de la recepción como las del servicio de limpieza fueron impecables, educadas y por sobre todo amables.
La habitación que nos toco fue la 34 twin. Fue perfecta. No hemos tenido inconvenientes. Si para tener en cuenta que a la habitación no le llega la conexión de WIFI, en el resto del hotel la conexión es perfecta. La limpieza la efectuaban todos los días junto con el recambio de toallas y toallones. Las sabanas cada 3- 4 días
Si critico el desayuno. Si bien el hotel es 2 estrellas, el desayuno por comensal es muy escueto. Es una infusión por persona, dos tostadas de lactal y una mini factura tipo croissant, una mantequita de las cuadradas chiquitas que tenes que repartir entre tus dos tostadas y en un recipiente tenes contadas 2 cucharas de mermelada. Eso si es para criticar y para mejorar ya que yo no soy una persona que coma mucho en el desayuno pero estoy segura de que para quien desayuna un poco más le va a resultar poco.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lupe_2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es un hotel 2 estrellas que, para mí, parece de más. La habitación que nos tocó (una doble con vista lateral al mar) es pequeña pero muy agradable, el baño está nuevo, siempre limpio (es verdad que no te dan shampoo ni crema de enjuague), con toallas limpias, también, todos los días. Nuestra habitación tenía un pequeño balconcito muy apropiado. Nos sorprendió, no contábamos con esa posibilidad teniendo en cuenta lo que habíamos pagado. Lo único que tengo para decir negativo, y hasta por ahí nomás, es que al estar tan cerca de la rambla, por las noches hay mucho ruido, pero sólo el viernes y el sábado. Quedamos muy conformes con este hotel y, si duda, volveríamos.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Florencia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos alojamos por segundo año consecutivo en el hotel durante 8 días. La habitación casualmente fue una matrimonial stándar que cuenta con una cama matrimonial y una cama de una plaza, tv a color, ventilador de techo, baño privado (sin shampoo ni acondicionador), un pequeño escritorio y una heladerita bajo mesada; la vista es lateral y se ve el mar. Está ubicado en la calle principal (Rambla de los Argentinos), en pleno centro, y rodeado de restaurantes y comercios.
El hotel cuenta con un comedor en la planta baja, el cual tiene incluido el desayuno (infusión a elección, jugo de naranja y una canasta de tostadas y un par de medialunas, con manteca y mermelada)
Tiene de bueno que se puede ingresar comida tanto al hotel como a las habitaciones; ellos prestan los platos y cubiertos para poder comer ahí.

La atención de las recepcionistas es muy buena. Podrían realizar algunas mejoras como mantenimiento en las habitaciones (más cantidad de luz, amenities en el baño, sábanas nuevas), agregar más cosas al desayuno, entre otras.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Dadi0609
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0.5 km
Hotel Bakari
Hotel Bakari
N.° 5 de 24 en Piriápolis
135 opiniones
A 0.4 km
Hotel Mar y Arte
Hotel Mar y Arte
N.° 10 de 24 en Piriápolis
42 opiniones
A 0.4 km
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort
N.° 3 de 24 en Piriápolis
511 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 8 de 24 en Piriápolis
97 opiniones
A 0.9 km
Hotel Ricadi
Hotel Ricadi
N.° 6 de 24 en Piriápolis
180 opiniones
A 0.4 km
Hotel Genovés
Hotel Genovés
N.° 9 de 24 en Piriápolis
106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rivadavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivadavia

Establecimiento: Hotel Rivadavia
Dirección: Rambla de los Argentinos y Trapani, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rivadavia 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivadavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil