Hotel Escorial
Hotel Bakari(Piriápolis)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
La Cumbre(Piriápolis)
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2014

hotel 3 estrellas, con muchos años, las habitaciones cuentan con colchon nuevo, el baño esta hecho a nuevo, frigobar, aire acondicionado, ubicado en frente a la playa con excelente servicio de parte del personal del mismo.
Desayuno màs que correcto, muy buena la relación precio calidad.
Tiene también cocheras y piscina al aire libre(sin climatizar), con espacios verdes.
RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales con los mismos servicios, las superiores miran hacia el mar,y las standares miran hacia el fondo (piscina y verde) y laterales.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro y en frente de la playa. Lo mejor fue la atención que recibimos, todos fueron muy amables, la chica de la puerta nos indicaba que colectivos tomar y los horarios de los mismos. Las instalaciones del hotel son básicas, las que se necesitan para pasar una linda estadía, todo muy limpio y desinfectado, tiene secador y frigobar, tele, y desde nuestra ventana se veía el mar, fue hermoso despertarse con el sonido de las olas todas las mañanas. El desayuno era buffet bastante completo, tenia frutas ademas de lo común. Por ultimo, les cuento que el hotel tiene pileta con reposeras alrededor y una miniplaza en la parte de atrás. Es un lindo hotel de 3 estrellas. No puedo quejarme de nada, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Lo unico bueno de este hotel es tener la playa enfrente, despues todo un desastre, mugriento, holor insoportable en las habitaciones, los colchones o lo que quedaban de ellos era como dormir arriba de las tablas, en fin, ni regalado volveria, es mas teniendo paga una semana entera aguantamos un dia y nos fuimos por supuesto sin que nos devolvieran el dinero.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Llegamos desde Brasil y no teniamos donde hospedarnos en el carnaval. Este hotel fué la unica opción. Eramos 2 matrimonios y pagamos U$S 140,00 por noche (caro para el padrón brasilero destinado a este tipo de hoteles). La habitación era chica, el baño chico, la persiana no cerraba completamente, la cortina se caia. La atencion es de muy buena. El desayuno es razonable, nada de extravagancias, pero abundante. La otra observación seria que Piriapolis es muy caro para los brasileros, no se comia nada por menos de R$45,00 por persona ( un simple pescado con puré)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Nos hospedamos en una habitacion que da al paseo la pasiva, todos los dias hay musicos en vivo y pareciera que los tenes al lado de la cama, ni cerrando todo podes escuchar la tv. Las habitaciones son super chicas, el baño es una caja de zapatos, entre el inodoro y el bidet te pegan las rodillas.
Desayuno es bueno, pero no tiene variedad.
Ubicacion centrica pero alejada de las atracciones de la ciudad.
Piriapolis es sumamente cara para argentinos!!!! Todo sale promedio 120 pesos argentinos!!! Una empanada promedio 18 mangos!!! Una locura!!

• Se alojó en enero de 2013