“BUENA ATENCION..”

Argentino Hotel Casino & Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy buena atencion , personalizada , y buena gastronomia....Las habitaciones bastante comodas, piscinas termales marinas climatizadas muy aconsejables. Un buen lugar para disfrutar en familia..... Enfrente la hermosa playa de Piriapolis con sus puestas de sol. Lindo entorno, buen parque interior para disfrutar, sobre todo en epoca estival.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara sur son mas panoramicas y con buen sol.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel hermoso pero le falta actualizarce los muebles son antiguos los colchones estan bajos hay manchas de humedad en las escaleras las pis cinas calientes estan prolijas una con 34 grados y otra 38 y una abierta con un lindo jardin El restaurante esta bien un especial reconocimiento a la moza Aide siempre muy activa y atenta a lo que necesite el cliente Todo estuvo bastante bien hasta que me chocaron el auto en el estacionamiento del hotel y fue con un auto que pertenece al hotel y no dieron los datos del seguro del vehiculo y me fui del hotel con mi auto chocado y sin saber nada del seguro del vehiculo del hotel que me choco por lo tanto a este hotel no vuelvo NO LO RECOMIENDO ES POCO SERIO TE CHOCAN Y NO APARECE EL SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en la habitacion 580 y muy temprano en la mañana se sentia la conversacion de las mucamas...
Opinión escrita 16 octubre 2013

Con su enorme estructura muy bella se alza frente al mar en la costanera principal de un balneario que sigue creciendo a pasos agigantados en un lugar muy previlegiado un ensueño total con una vista espectacular desde cualquier ángulo de la inmensa edificación de tantos años y que mantiene hoy toda su identificación rn rl centro mismo de PIRIAPOLIS es muy bueno para vivirlo disfrutarlo y por sobre todas las cosas apreciar cada amanecer y por lógica cada atardecer es una verdadera pintura ALTAMENTE RECOMENDABLE .-

Consejo sobre las habitaciones: Piriàpolis está a 100 km. de la gran capital y a 50 km. de Punta del Este tiene todo lo más necesari...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Las piscinas interiores son muy lindas, la exterior, como el tiempo no ayudó no se pudo utilizar.
Realmente se sienten los beneficios de la talasoterapia, mis pies y rodillas son otras 2 días después de haber hecho uso de las piscinas! y eso que soy joven.
El desayuno muy bueno y completo (desde frutas a bizcochos, jugos aunque no son naturales, el café con leche delicioso, no hay que servirse de un termo, te lo sirven en la mesa recién hecho, hay yogur y cereales)
la habitación es "aceptable", es antigua, pero tienen una correcta higiene, la nuestra tenía frigibar, secador de pelo....las paredes están bien pintadas, las ventanas no tanto, la tv es antigua, de las philips cuadradas de 21 pulgadas, hay que adivinarle las teclas al control, pero tienen cable con varios canales.
Las toallas y las batas se notan que tienen mucho uso, pero las batas tenían un aroma a recién planchadas muy agradable.
El sábado a la noche hay cena bailable, realmente la carta tiene un menú es medio acotado, pero de muy buena calidad, una delicia! y se arma un verdadero baile, que parece fiesta de 15 o casamiento!
La atención por la mayoría del personal es muy buena!

Opinión escrita 14 octubre 2013

El fin de semana pasado volvimos al Argentino Hotel, con motivo de nuestro aniversario de bodas. Y ciertamente que el slogan de "buen clima todo el año" resultó especialmente indicado, porque nos tocaron dos días sumamente nublados, pero no nos molestó. Las piscinas de agua de mar filtrada, a 34° y 38°, resultaron especialmente relajantes. La talasoterapia es una técnica tan antigua como efectiva. La comida nos encantó, el personal nos pareció muy amable. Y aunque todo el hotel es antiguo, tiene todo el espíritu de la belle epoque, y los baños son modernos. Inclusive tuvimos un corto en el secador de pelo y lo sustituyeron inmediatamente. Esta vez no pudimos usar la piscina exterior, pero si pasear por el bonito parque que la circunda.
Sin duda, un cuatro estrellas en una ciudad encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vista. Así fue pensado el hotel por Don Francisco Piria.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0,4 km

¿Has estado en Argentino Hotel Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel Casino & Resort

Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Piriápolis
N.°2 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios: 102 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino & Resort 3*
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentino Piriapolis
Piriapolis Hotel