“Muy caro para lo que ofrece.”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve hospedada ahí en febrero del año pasado con mi sobrina. Siempre lo veía y quería conocerlo por dentro así que ahorré y ahí fuimos. Reservé una habitación con vista al mar para dos personas, pero nos dieron una habitación con vista lateral ni fu ni fa, simplísima con un tv pequeño, un frigobar chiquito y un baño humilde con azulejos gastados y la loza amarillenta. Las piscinas estaban lindas, en especial la exterior,al aire libre. La de agua termal es elegante pero el ambiente es opresivo porque había gente con problemas de salud notorios tomando esos baños y realmente, y sin que nadie se sienta ofendido, nos deprimía un poco asi que estábamos poco allí ya que parecía un hospital. La cena muy linda y fina en el salón principal. Rodeando la piscina exterior hay sillas donde uno puede descansar, tomar y comer algo en total tranquilidad ya que no hay mucho ruido.El desayuno en la mañana estuvo completo pero nada para destacar.. En suma, es un Hotel para gente que puede pagarlo y quiere descansar alejándose del mundanal ruido. A la noche te vestís bien y vas a jugar unas monedas en las máquinas tragamonedas antiguas que hay en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al frente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Es un placer ponernos en contacto con Ud.
Lamentamos el hecho de que se hayan llevado una mala impresion del Hotel y es por ello que queremos informarles que el mismo forma parte del Patrimonio Historico del Uruguay y nos es imposible refaccionar las habitaciones , es por ello que destacamos los servicios del Hotel como nuestro fuerte, como el Centro Termal Marino que es utilizado tanto con fines terapeuticos por las propiedades de la talasoterapia como para diversion y relax, la parte recreativa para niños y adolescentes, nuestro Care Club & Spa, etc.
Refieriendonos al Casino el mismo no pertenece a nosotros pero vale la pena destacar que hace muy poco el mismo fue remodelado incorporando nuevas maquinas y servicios que lo incluyen entre una de las mejores salas del Pais.
Vale la pena informarle que somos el primer Hotel que ingresa a la red de Accesibilidad cumpliendo con todos los requisitos para formar parte de ello adaptandonos a cualquier tipo de necesidad, referente a las habitaciones las mismas poseen diversas vistas como al mar, a los cerros y hacia nuestros jardines.
Los invito a que accedan a nuestra pagina Web o a traves de nuestras redes sociales para informarse de las diferentes promociones donde con seguridad encontrara un plan adecuado a sus necesidades y a otros valores que no son los mismos que en temporada de verano.
Finalmente me despido quedando a sus ordenes y desde ya agradecemos sus aportes los cuales nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.

Cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Argentino Hotel Casino & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel es hermoso, y pude recordar mi niñez, pues pasé en ese hotel dos veranos cuando tenía cinco y seis años de edad.
Tiene el encanto de lo clásico, de los detalles de calidad, el diseño y el buen gusto de principios del siglo XX. Está en buenas condiciones, las habitaciones son amplias, con lindos muebles antiguos. Colchón y almohada adecuados. La ropa de cama no es nueva, pero está impecable y es muy agradable. Excelente limpieza. El baño es adecuado, hay agua caliente y secador. Amenities: jabón, shampú y acondicionador. Las toallas son de buena calidad y muy limpias.
El desayuno es espectacular, muy abundante, el café es de-li-cio-so! De todo tipo de panes y bizcochos, seguramente hechos allí mismo. Mucha variedad de yogur, jugos, cereales, y también hay huevos revueltos. El lugar donde se toma el desayuno vale la estadía: la galería al frente del hotel, el salón Acuario, con vista al mar.
La cena en ese mismo salón, fue deliciosa. Platos abundantes, bien servidos, y el precio es adecuado, no más caro de lo que se pagaría saliendo a cenar. Tanto el viernes como el sábado hubo música en vivo, y el sábado un evento bailable.
Las piscinas son maravillosas. En la época que fuimos solo estaban disponibles las techadas, que son realmente inigualables: una de 34 y otra de 38 grados, ambas de agua salada. El establecimiento provee de toallas para la misma, contra la presentación de tarjetas que entregan en el check in.
Están impecables, y rodeadas de mesas, sillas, reposeras, que dan toda la comodidad que es necesaria. El clima fuera de la piscina es muy agradable. A la de 34 grados se puede ir con niños, no a la de 38. Aconsejo llevar una botella con agua, pues da mucha sed!
Y otra cosa que recomiendo es hacer lo que llamé un "safari fotográfico" por el hotel, pues hay muchas cosas dignas de ser fotografiadas: los ventanales, la vista exterior, los vitrales (verdaderas obras de arte), los artefactos de luz, diferentes en cada uno de los pisos y en cada uno de los sectores.
Hay al lado del restoran una galería donde se aprecia la historia del hotel, en fotos y objetos.
Y otra galería a la derecha de la entrada, para sentarse a leer y ver fotos de personajes famosos que se han hospedado allí.
Hay un quiosco que vende libros, revistas, diarios, bebidas, y golosinas, y que tienen un extenso horario.
Hay un Club de Niños que seguro que disfrutarán los pequeños, así como un Espacio Joven que los adolescentes adorarán. Y que también disfrutarán los adultos, pudiendo hacer actividades sin preocupaciones, porque están muy bien cuidados. Hasta lugar para bebés hay.
Los jardines son hermosos, aunque nosotros no pudimos disfrutarlos pues llovió todos los días que estuvimos! :((
El wifi es muy bueno, y se conecta desde todo el hotel.
La critica que tengo para el hotel es el servicio. El personal del restaurant fue muy amable y dispuesto. Las mucamas cumplieron muy bien su finalidad, pero falta la formación en atención al cliente. No saludan y raras veces responden al saludo cuando uno lo inicia. Falta amabilidad y simpatía hacia el huésped.
Finalmente, quiero hacer notar que contratamos el fin de semana a través de la empresa WOOW. La oferta decía que había derecho a late check out, de haber disponibilidad. En mostrador me dijeron que la oferta no era así, insinuando que yo mentía. Al regreso consulté con la empresa que publicó la oferta, y me confirmaron que sí incluía el late check out, si había disponibilidad. No me gustó eso, porque además, la persona que me atendió en la recepción del hotel no me trató bien, y me hizo sentir que pensaba que yo estaba mintiendo o que quería sacar ventaja.
Es por ello que recomiendo que si compran un paquete de estadía, verifiquen muy bien ANTES DE COMPRARLO, lo que incluye y lo que no.
En resumen, seguramente volveré, con mis nietos, para que disfruten de esta maravilla de la historia, reflejo de un tiempo diferente, que vale la pena experimentar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den habitación grande, hay algunas que el baño se construyó DENTRO de la habitación, h...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Argentino H, Public Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimados amigos

Desde ya muchas gracias por el tiempo y la dedicación sobre sus lineas para con nosotros.
Nos esforzamos día a día para mejorar y conjugar calidad, servicio y bienestar, sin lugar a dudas todo lo detallado por Uds. son los puntos fuertes nuestros y a lo que apuntamos.
Efectivamente todo lo que refiere a la gastronomía y panadería son de elaboración propia dando lo mejor de nosotros y tienen la posibilidad, tal como les ocurrió a Uds. con un clima lluvioso, de tener todo lo que necesiten dentro del Hotel.
Algunos contratiempos que ocurrieron serán puntos nuestros a reforzar pero que sin lugar a dudas no interfieran en una próxima visita la cual disfrutaran como lo han hecho en esta estadía pasada.
Quedando siempre a las ordenes ante cualquier tipo de consulta o aclaración al respecto me despido muy atentamente.

Cordiales saludos

Opinión escrita 12 abril 2014

Es la tercera vez que nos alojamos allí. Las piscinas de agua de mar a 34º y 38º son un bálsamo para nuestros cuerpos estresados. Realmente, la talasoterapia funciona, y cómo.
El jardín, con su piscina abierta (no la usamos porque estaba muy fresco), a salvo de miradas indiscretas, tiene una lindísima colección de plantas y flores, especialmente un macizo enorme de romero y lavanda, que me encantó.
Compramos un paquete con media pensión; los desayunos muy variados y completos; las cenas espectaculares, con una mesa de entradas frías y postres a libre elección, y platos calientes a elegir entre cinco opciones.
Fue nuestra tercer visita; seguramente habrá muchas más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación con vista al cerro San Antonio; para mí la mejor postal de Piriápolis.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados amigos

Desde ya agradecemos su comunicación y el tiempo dedicado a nosotros en esas lineas tan afectivas para con el Hotel.
Realmente la talasoterapia ( tratamiento que se obtiene a través del agua de mar climatizada el cual es nuestro fuerte ya que no pierde las propiedades naturales del mar) es un método de relajación increíble y efectivo.
Nos agrada haber podido cumplir con su solicitud en cuanto a la vista ya que poseemos vistas al mar, hacia los cerros y hacia nuestros jardines, todas con una paz única y realmente disfrutables tratando ante una solicitud, de haber disponibilidad, cumplirla.
Agradeciendo nuevamente su contacto es que nos despedimos muy atentamente quedando a sus ordenes ante cualquier tipo de aclaración o consulta futura siendo siempre bienvenidos en la época del año en la que gusten acompañarnos.

Cordialmente

Opinión escrita 30 marzo 2014

Este hermoso hotel inaugurado en 1930, con una arquitectura maravillosa y excelentemente ubicado ( rambla con vista al mar y a la ciudad de Piriápolis), con tres piscinas de aguas termales ( una externa y dos internas climatizadas a 34º y 38º respectivamente), disfrutables.
Buen desayuno, excelente limpieza y personal correcto y atento.
Es un edificio hermoso, de época, pero falta mantenimiento ( habitaciones y baños vetustos).
Igualmente la estadía fue muy linda..fuimos en flia y lo disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación al fte., hacia la rambla
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados amigos

Es un placer ponernos en contacto con Uds. y desde ya nuestro agradecimiento para sus lineas hacia nosotros.
Es verdad que contamos con algunos detalles ,no menores, a tener en cuenta pero estamos trabajando en ello sin dejar de respetar que el Edificio es Patrimonio Histórico del Uruguay y que algunas de sus áreas no pueden ser reformadas.
Lejos de dejar de lado esas palabras las tomamos como impulso para seguir trabajando día a día como lo venimos asiendo y así lograr mejorar y mas aun mantener los puntos destacados por Uds. los cuales son nuestro fuerte.
Sin otro particular y agradeciendo nuevamente el tiempo brindado hacia nosotros nos despedimos muy atentamente quedando siempre a sus ordenes ante cualquier tipo de consulta futura o aclaración al respecto.

Cordialmente

Opinión escrita 13 marzo 2014

Este emblematico hotel, construido en 1930, otrora icono de la alta sociedad montevideana, se ha convertido en una lamentable ruina, un espectro de lo que alguna vez fue.
Totalmente descuidado, las paredes descascaradas, las alfombras gastadas, los sillones y sofas con sus tapizados arruinados, los ascensores increiblemente deteriorados. Ese es el panorama que me ofrecio el famoso Argentino Hotel de la esplendida Piriapolis.
Del antiguo esplendor solo quedan los hermosos jardines con sus varias piscinas, todo, curiosamente, muy cuidado. Si a mi entender el hotel merece dos estrellas, estas se deben exclusivamente a este bellisimo entorno que, en dias soleados como los que me tocaron, es inigualable.
El resto del hotel, mejor olvidarlo. Las habitaciones tetricas, abandonadas, con sus herrajes oxidados, su pintura descascarada, los baños en estado lamentable, y para no desentonar con este panorama, los muebles parecen ser de la epoca de la construccion del hotel, con el desgaste del tiempo y la falta de mantenimiento.
El desayuno "buffet" es de una pobreza extrema. Cualquier desayuno continental de un dos estrellas es sin duda mejor. Y si hablamos de la media pension, da la impresion que te quieren dar lo menos posible al mayor precio posible.Todos los alimentos servidos son de la calidad mas barata que pueda conseguirse en Uruguay.
Destaco la cordialidad y profesionalismo del personal que, lamentablemente, poco puede hacer en un ambiente de trabajo que falla desde lo mas alto. El criterio con el que maneja el hotel es, sencillamente, miserable.
Un detalle: mi reserva era por trece noches, a la quinta me fui lamentando haber aguantado tanto tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Es inutil, porque no la van a encontrar. Yo elegi y pague por una de las "mejores" que dis...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados

Es un placer ponernos en contacto con Uds.
Realmente es una pena que se hayan llevado una mala impresión de nuestro Hotel, tratamos día a día de cambiar y mejorar para que nuestros servicios sean cada vez mejor, teniendo en cuenta que Formamos parte del Patrimonio Histórico del Uruguay adaptándonos a las necesidades de hoy día, generalmente destacamos nuestros servicios ( amplio parque, piscinas climatizadas con agua de mar ,piscina al aire libre, recreación, música en vivo por las noches, spa, acceso directo al casino, etc) mas que nuestras habitaciones teniendo en cuenta que las mismas no pueden ser reformadas siendo por ello que mantenemos el mobiliario original.
Referente a los productos utilizados en el servicio gastronómico siempre antecede la calidad antes que el precio pero como en cualquier lugar a veces el proveedor carece de algún tipo de producto y nos vemos obligados a sustituirlos por alguna marca similar pero manteniendo siempre las características del producto original
Agradeciendo el comentario, ya que siempre nos ayuda a seguir creciendo y aprendiendo, nos despedimos muy atentamente quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Cordiales saludos y siempre a sus ordenes
Argentino Hotel Casino & Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Bakari
Hotel Mar y Arte
Hotel Mar y Arte
N.° 9 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Argentino Hotel Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel Casino & Resort

Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Piriápolis
N.°2 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios: 92 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino & Resort 3*
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentino Piriapolis
Piriapolis Hotel