“Un Hotel con mucha historia”

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Piriápolis
Buenos Aires
“Un Hotel con mucha historia”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Creo que gran parte de la historia de Piriapolis se encuentra reflejada en este hotel. Los vitrales, los pisos, son sumamente hermosos. En el SPA te sentis muy bien atendido. El casino es maravilloso. Y si durante su estadia hay alguna exposicion de arte, recomiendo que la visiten.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados Amigos

Es un placer ponernos en contacto con Uds. y mas aun agradecerles el tiempo brindado hacia nosotros con las lineas que nos hicieron llegar a través de esta vía.
Trabajamos día a día para lograr conjugar calidad, relax y diversión para todas las edades siendo satisfactorio para nosotros saber que nuestro objetivo fue cumplido durante su estadía.
Habiendo sido de total agrado sus palabras hacia nosotros es que nos despedimos quedando siempre a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura o aclaración al respecto.

Opinión escrita el 27 junio 2014

Es una obra arquitectónica bellisima, pero esta muy mal mantenida. Hay humedad en las paredes, suciedad en las alfombras, y faltan muchísimos detalles de mantención. Las habitaciones son típicas de un hotel 2 estrellas; y están muy mal iluminadas, de noche no se ve casi nada. La planta baja del hotel es muy hermosa, al igual que el casino. Los jardines son amplios y las piletas son muy acordes a la categoría del hotel, aunque les falta un poco de limpieza. El desayuno es excelente, de hecho es lo mejor que tiene el hotel; junto con la dedicada atención de sus empleados. Tiene un precio exagerado en comparación a la calidad del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas, son mucho mas luminosas que las otras, ya que tienen dos ventanas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Desde ya agradecemos tu comunicación y sinceridad en base a nuestro Hotel, el mismo es Patrimonio Histórico del Uruguay y es por ello que algunas áreas del Hotel no son refaccionadas siendo siempre claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, música en vivo por las noches, amplio parque natural, etc e intentando lograr el descanso de cada huésped ,que es nuestra meta personal a diario .
,tratando de mejorar en los puntos mas flojos y así lograr una total y placentera próxima estadía la cual confiamos en que se realice en algún otro momento dándonos así la oportunidad de demostrarles que siempre se puede mejorar.

Me despido muy atentamente quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Cordiales saludos y siempre a sus ordenes
Argentino Hotel Casino & Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos alojamos en el hotel por un fin de semana. la intencion fue conocer un prestigioso hotel de nuestro pais. debo decir que mas alla de la atencion de su personal en gral. ( parrafo a parte para el personal de la piscina) muy cordial, no nos llevamos una gran impresion del mismo.
Puntos a favor, para ser un edificio tan antiguo y grande se encuentra bastante bien mantenido.
Muy buen servicio en restauran, mucamas y recepción.
Puntos en contra, No se puede querer mantener una categoría de 4 estrellas y cobrar como tal teniendo un confort tan básico a nivel de las habitaciones. Como bien dice otro huésped en su opinión , no existe pensar hoy en siglo 21 una habitación sin aire acondicionado, ni tv plasma. Hemos estado en posadas y hoteles de inferior puntaje y hemos contado con esto y mucho mas. No se cuenta con un colcha mucho menos acolchado en las camas que mas allá de abrigo visten a la habitación, Las camas tienen unas colchas mas parecidas a sanatorio. medico que a hotel 4 estrellas.
Las sabanas las debe haber comprado Piria cuando abrio el hotel.
Las toallas y toallones viejicsimos y de muy baja calidad.
El bano sin calefacción , cuenta con una banera altisima, dificil acceso para una persona mayor, la cual no se puede utilizar como tal pues no existe tapón para la misma. Abrimos la canilla para llenarla y el agua sale color marrón. Inutilizable !!. por suerte el agua del duchero salio correctamente.
La habitación cuenta con un televisor 20" viejisimo y un frigobar para mi total sorpresa absolutamente vacío.
La habitación se calefacciona con un radiador de aceite .
La verdad me sentí mas en una pensión que en un hotel 4 estrellas
Aclaro que mi critica fundamental es hacia la habitación.
Entiendo que si no es posible mejorarlo, debería tener un precio acorde a lo que ofrece.
Piscina; para ingresar a la piscina hay que pasar por el vestuario, sector de duchas, vestido hasta llegar al mostrador de la funcionaria que se encuentra al lado de la piscina , para que le de un toallon, y la llave del locker. Luego volver a pasar por las duchas (vestido), para llergar al vestuario, cambiarse, ducharse, para entoces si poder ingresar a la piscina.
Vale hacer notar que la calidad de los locker y candados no pudo ser mas económica. Solicitamos batas para ir de la habitación a la piscina y nos dijeron que no había , ni siquiera pagando las. Osea desde la habitación 2ª piso por esos pasillos enormes hasta subsuelo de shocito y a la vuelta igual. Ha tener en cuenta que estamos en Junio.
En cualquier lugar organizado ese mostrador con la funcionaria estaría a la entrada de los vestuarios y no en la piscina, Sentido común.
Punto especial para quienes somos Uruguayos , NO se permite tomar mate en las mesitas que hay entorno a la piscina !!. Estamos en Uruguay !! Ud va a Brasil y le aseguro que no le van a dejar de servir una caipirina o cerveza en la piscina, Hay hoteles con barras dentro del agua y aqui no se puede tomar mate.
Sin conocerlo y confiando en su historia siempre lo recomende a amigos de aqui y del exterior. Ahora que lo conozco , lamentablemente no lo vuelvo a hacer.
No condice lo que se cobra con lo que se ofrece. Es una pena porque el edificio y la mayoria de su personal lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados
Ante todo agradecemos su comunicación y el tiempo invertido en ello para hacernos llegar su opinión.
Lamentamos el hecho de haberse llevado una mala impresión del Hotel donde tratamos dia a dia de cambiar y mejorar para que nuestros servicios y habitaciones sean cada vez mejor pero con las demoras y resoluciones que llevan tiempo dado que formamos parte del Patrimonio Historico del Uruguay algunas areas del Hotel no han sido refaccionadas.
Sabemos que prontamente podremos mejorar los puntos mencionados y, vale la aclaracion de que en el caso de que necesiten aire acondicionado contamos con habitaciones con dicho servicio y se le informara que categoria cuenta con ello y los valores.
Referente a las bañeras contamos habitaciones con y sin ellas ( el tapon de las mismas se lo proporciona la mucama), solo deben solicitarlas al momento de efectuar la reserva al igual que las habitaciones con aire ya que todo lo que pueda ser contemplado por nosotros y este a nuestro alcance para satisfacer las necesidades de los huespedes tratamos de cumplirlo.
Con respecto a las batas siempre dejamos en claro que es un servicio sujeto a disponibilidad para evitar inconvenientes como los detallados por Ud. y en cuanto a tomar mate en el sector de piscina es una norma de limpieza la cual tratamos de respetar ya que no todos cuidan el lugar como se deberia.
Con total sinceridad siempre somos claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, musica en vivo por las noches, amplio parque natural, etc e intentando lograr el descanso de cada huesped ,que es nuestra meta personal para asi lograr una total y placentera proxima estadia la cual confiamos en que se realice en algun otro momento dandonos asi la oportunidad de demostrarles que siempre se puede mejorar.

Agradeciendo el comentario, ya que siempre nos ayuda a seguir creciendo y aprendiendo, nos despedimos en esta oportunidad quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Cordiales saludos y siempre a sus ordenes
Argentino Hotel Casino & Hotel
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos a un congreso, estuvo bien para la cantidad que eramos.
Buena atención, buena comida, piscina limpia y agradable.
Está bastante accesible para los que van en bus o en su propio coche ya que el centro de la ciudad está relativamente cerca y hay bastantes restaurantes abiertos en temporada baja igual.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimados

Desde ya agradecemos su tiempo y dedicación para con nosotros.
Somos receptores asiduos de grandes congresos y tratamos con cada uno de mejorar aun mas, si bien la mayoria en estos casos viene a trabajar tambien sabemos que disfrutan de los servicios que cuenta el Hotel cuando la tarea que estan realizando se los permite.
Esperamos poder contar con su visita en otra oportunidad para tomar unos dias de relax y disfrutar a pleno de nuestras piscinas, jardines, Spa, etc.
Recuerde que siempre contamos con promociones acorde para cada caso y sin lugar a dudas estamos siempre a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura ya sea por este medio o a traves de nuestra pagina Web.
Sin otro particular me despido muy atentamente y aguardamos su visita cuando su tiempo y Ud lo dispongan donde sera un gusto poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es inmenso antiguo pero muy bien cuidado , hay piscina descubierta y piscina termal . habitaciones con muebles de la epoca que se creo el hotel pero amplisimas.Tenes canchas de tenis y casino para jugar .una maravilla me encanto.Es un poco caro ya que el precio es en dólar y es uruguay .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Amigos

Trabajamos día a día para lograr conjugar calidad, relax ,diversión e historia para todas las edades siendo satisfactorio para nosotros saber que nuestro objetivo fue cumplido durante su estadía.

Argentino Hotel Casino & Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Bakari
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 8 de 24 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 15 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Argentino Hotel Casino & Resort

Establecimiento: Argentino Hotel Casino & Resort
Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Piriápolis
N.°2 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino & Resort 3*
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentino Piriapolis
Piriapolis Hotel