“50 y 50”

Argentino Hotel Casino & Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 16 agosto 2014

Si un viajero solicita habitación matrimonial y no hay, esta bien que te avisen si señar o no, pero el viajero pregunta si te acondicionan para matrimonio,te dicen que sí, no puede ser que al llegar tengas que pedir te junten las camitas, que tenga 1 mesita de luz; tengas que reclamar los enchufes del frigo y de la tv, y la conección de cable sea: 1 cable pelado, cosas que cuando vino mantenimiento reparó, debería estar pronta al ingresar!!!!!! El baño con bañera, te duchas y el agua que corre por la pared va al suelo del baño.Si el viajero anterior era fumador, no saben lo desagradable que es usar el teléfono!!! Con el sol que le da a todo el hotel abrir para ventilar así como las cortinas no parece dificil. OTRO detalle:ni les cuento si la habitación queda detrás de los ascensores!!!!!!!!!!!!! Lo muy bueno:son las piletas,servico de toallas, jabon en las duchas,excelente,los jardines;vibero mucho aire y sol.Con respecto al desayuno muy bueno, almuerzo/cena podía tener mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna cerca de los ascensores !!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2014

Desde ya agradecemos su comunicacion y sinceridad en base a nuestro Hotel,
Somos siempre claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, musica en vivo por las noches, amplio parque natural,Club de niños, etc, intentando lograr el descanso de cada huesped ,que es nuestra meta personal a diario .
Referente al incidente lamentamos lo ocurrido, cosa no habitual en nuestro Hotel ya que si ven ,todo gira en base a la buena atencion del personal, a lo que solicitamos las disculpas del caso y entendemos la situacion vivida.
La limpieza es uno de nuestros puntos en los que mas hacemos enfasis y a veces la proximidad del check in de otro huesped no permite la ventilacion necesaria de la misma pero si la desinfeccion a fondo de la misma pero sin lugar a dudas tendremos en cuenta lo mencionado por Uds tratando de mejorar en los puntos mas flojos y asi lograr una total y placentera proxima estadia la cual confiamos en que se realice en algun otro momento dandonos asi la oportunidad de demostrarles que siempre se puede mejorar.

Con total sinceridad nos despedimos muy atentamente quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es ideal para ir con niños porque el espacio de juegos es amplio y divertido y permite a los padres descansar un rato ya que los cuidan allí. El edificio es hermoso pero las habitaciones están pésimamente mantenidas. toallas viejas, el frigobar oxidado... eso es horrible. La pileta y la zona al aire libre es linda aunque antigua. EL desayuno es muy bueno y la atención en egeneral yambién, pero el estado de las instalaciones deja mucho qué desear.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Desde ya agradecemos tu comunicacion y sinceridad en base a nuestro Hotel, el mismo es Patrimonio Historico del Uruguay y es por ello que algunas areas del Hotel no son refaccionadas siendo siempre claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, musica en vivo por las noches, amplio parque natural, Club de niños tal como Uds lo mencionan, etc, intentando lograr el descanso de cada huesped ,que es nuestra meta personal a diario .
Tratando de mejorar en los puntos mas flojos y asi lograr una total y placentera proxima estadia la cual confiamos en que se realice en algun otro momento dandonos asi la oportunidad de demostrarles que siempre se puede mejorar nos despedimos muy atentamente quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta o aclaracion al respecto.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Argentino Hotel es un lugar para todas las edades y en donde se encuentran actividades para toda la familia. Hay dos piscinas termales de 34 y 38 grados que brindan beneficios para la salud. Está ubicado en un lugar privilegiado donde aún se vibra al son de la energía de Piria, un pionero comerciante y alquimista al que le debemos la existencia del balneario. Un lugar único.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Gabriela

Es un placer ponernos en contacto con Ud. y mas aun agradecerle el tiempo brindado hacia nosotros con las lineas que nos hicieron llegar a través de esta vía.
Trabajamos día a día para lograr conjugar calidad, relax y diversión para todas las edades siendo satisfactorio para nosotros saber que nuestro objetivo fue cumplido durante su estadía ayudados, claro esta, por el maravillosos Balneario en el que estamos situados!!!!!!!.
Sin otro particular nos despedimos quedando siempre a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Cordialmente

Opinión escrita 21 julio 2014

Me hospedé con mi marido e hija por 2 noches, 3 días. Siempre vi este hotel desde afuera e imaginé que por dentro sería toda una experiencia ya que tenía el atractivo de una construcción antigua y con historia y a su vez los servicios de un hotel 4 estrellas.
Cuando recién entramos me impresionó un poco lo mal mantenido del lugar, pensé que sería porque entramos por el lado del estacionamiento, cuando llegamos a la recepción la impresión mejoró ya que se notaba su arquitectura antigua pero bien mantenida. Al subir al piso de nuestra habitación nuevamente la impresión cambió pero para peor, pasillos anchos, practicamente sin decoración alguna, alfombras viejas, gastadas y manchadas, muchas puertas rotas o despintadas, los muebles en los espacios comunes son pocos y mal mantenidos, la iluminación muy, muy escasa, nosotros llegamos al medio día y la luz en los pasillos era casi nula. La habitación ordenada, pero muy mal conservada, con mal olor, paredes y muebles desgastados, en el baño faltaban partes de pared que se habían roto y caído, la cama no era cómoda, la iluminación era muy poca, incluso prendiendo todas las luces la iluminación era poca y daba un aspecto aún mas triste a la habitación.
Tenemos una hija de 5 años así que ella disfrutó del Club de Niños que la verdad estaba muy bien, con variedad de actividades para todas las edades. La piscina fue otra actividad que nuestra hija disfrutó mucho, aunque a mi parecer el olor a cloro justamente en la piscina de niños era demasiado fuerte, puede que se debiera a que uno de los días había muchisima gente en esa piscina y aumentaran la cantidad de cloro, el último día fuimos en un horario en que quedaba poca gente y el olor no era para nada tan fuerte y lo disfrutamos un montón.
El desayuno es bueno, la atención de los mozos es buena, aunque las opciones de comida no son tan variadas, tiene muchas harinas, pero pocas frutas, de todos modos estuvo bien.
Los espacios comunes (con excepción de los pisos de las habitaciones) están bastante bien mantenidos, como ser la recepción, restaurantes, jardín, piscinas y frente del hotel. Pero definitivamente le bajaría un par de estrellas a este hotel y me parece demasiado caro para lo que son las habitaciones y el servicio en general.
Nos hemos hospedado en Piriápolis anteriormente en hoteles mas baratos y menos ostentosos pero con mejor servicio y mantenimiento. Una cosa es que un hotel sea antiguo y otra muy diferente es que sea viejo y mal mantenido.
Definitivamente no me hospedaría en este hotel de nuevo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Desde ya agradecemos su comunicación y sinceridad en base a nuestro Hotel, el mismo es Patrimonio Histórico del Uruguay y es por ello que algunas áreas del Hotel no son refaccionadas siendo siempre claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, música en vivo por las noches, amplio parque natural, Club de niños para los mas pequeños,etc , intentando lograr el descanso de cada huésped que es nuestra meta personal a diario .
Lamentamos con sinceridad que en este caso esa meta no se haya cumplido y por el contrario generara en Uds una mala impresión, en el caso nuestro agradecemos la critica constructiva ya que nos ayuda a mejorar en los puntos mas flojos y así lograr una total y placentera próxima estadía la cual confiamos en que se realice en algún otro momento dándonos así la oportunidad de demostrarles que siempre se puede mejorar.

Sin otro particular nos despedimos muy atentamente quedando a las ordenes ante cualquier tipo de consulta futura.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos ido 3 veces a este hotel. Tener en cuenta que es un hotel construído y finalizado en 1930... por ende en un hotel muy viejo pero en su momento fue el hotel más lujoso de Sur América. lo mantienen bastante bien. Está super bien ubicado, y tienen muchas actividades para los niños y las familias. Muy recomendable !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Argentino H, Guest Relations Manager en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimados amigos

Desde ya muchas gracias por el tiempo y la dedicación sobre sus lineas para con nosotros.
Nos esforzamos día a día para mejorar y conjugar calidad, servicio y bienestar, sin lugar a dudas somos claros en el destaque de los servicios del Hotel que son nuestro fuerte, el relax de las piscinas con agua de mar, el Care Club & Spa para poder disfrutar los mas relajantes masajes, musica en vivo por las noches, amplio parque natural, Club de niños, etc e intentando lograr el descanso de cada huesped ,que es nuestra meta personal a diario .
Quedando siempre a las ordenes ante cualquier tipo de consulta o aclaración al respecto me despido muy atentamente.

Cordiales saludos
Argentino Hotel Casino & Resort

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0,3 km
Hotel Bakari
N.° 5 de 23 en Piriápolis
A 2,7 km
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Argentino Hotel Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel Casino & Resort

Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Piriápolis
N.°2 de hoteles spa en Piriápolis
Rango de precios: 116 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino & Resort 3*
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentino Piriapolis
Piriapolis Hotel