636 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

hermosooooo,me encanto todo,asi,redondito,la comida tan fresca que hasta pensas que es recien cultivada,todos muy simpaticos y dispuestos a facilitarte todo,un parque acuatico de termas que me dejo la piel como seda,y el club de niños,fua,ni que hablar,es precioso para los chiquilines interactuan con otros niños y realizan actividades recreativas

Consejo sobre las habitaciones: no se pierdan las termas,solo para determinadas habitaciones
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Argentino H, Director de Relaciones con Clientes en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Buenas tardes amigos!
Nos alegra mucho saber que pasaron una estadía agradable, trabajamos día a día para que se lleven recuerdos hermosos y siempre quieran regresar!
Estamos siempre a sus órdenes y esperamos un pronto retorno.
Saludamos muy atentamente.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Fue una especie de monumento de Piriápolis. Hoy está un poco deteriorado, pero ppuede entreverse su lejano esplendor. Hay charlas gratuitas en sus viejos salones,, bar y restaurante desde donde puede verse la puesta de sol sobre el río. Vale la pena visitarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes Eduardo, junto con saludarlo, agradecemos su calificación hacia nuestro establecimiento.
Nos alegra que haya podido apreciar la historia y mística del lugar. Además de las charlas, contamos con actividades todos los días y música en vivo en la cafetería de lunes a sábados.
También le comentamos que comenzamos con la renovación de algunas habitaciones y espacios compartidos... la idea es una refacción total conservando siempre el estilo de la época.

Los esperamos nuevamente y estamos siempre a sus órdenes por supuesto.

Saludamos muy atentamente.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la buena onda de pasarla bien hasta que llegamos a este hotel. Si bien tiene una historia muy Rica esta muy mal conservado. Nuestras piezas tenían un aire acondicionado tan chico que no daba abasto para enfriarla entera, inclusive nos cobraron más por la misma por el tema del aire. Uno de los baños perdía agua constantemente y la vista al mar es mala ya que nos tocó en el primer piso (poco recomendable ya que a la noche se siente todo el ruido) y compartíamos la terraza con el resto de las habitaciones. Desayuno muy poco variado y muchas veces había que esperar para la reposicion. Las piletas lindas pero también con poco mantenimiento. Una verdadera lástima porque si se lo.mantendria bien sería un hermoso hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes Claudio, un placer saludarlo. Agradecemos su opinión ya que gracias a esto podemos seguir mejorando su experiencia.. Le comentamos que ya comenzamos con las renovaciones en general del establecimiento, incluyendo las habitaciones y todo su equipamiento, baños a estrenar asi como lugares compartidos. Este proceso se vio demorado por cuestiones ajenas a nosotros, es un proceso constante que esperamos gusten disfrutar junto a nosotros a la brevedad.
Seguiremos siempre a las órdenes para un pronto retorno. Pedimos disculpas por no haber colmado sus expectativas y ojalá puedan conocer las reformas.

Saludamos atentamente

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita mantenimiento urgente. Aspectos positivos:
1)Buen desayuno y variado
2) Muy buenas piscinas
3) Muy buen servicio en el bar de la piscina
Aspectos negativos:
1) Las habitaciones para 5 personas (dos dormitorios) tienen aire acondicionado solo en uno de ellos; el otro no tiene ni ventanas ni aire. El aire es pequeño para tantos metros cuadrados. No hay lugar para colgar la ropa mojada; tuvimos que colgar las salidas de baño en la puerta del armario y dejar la puerta abierta. La terraza de la habitación es compartida y está totalmente descuidada (sucia, sin sillas, sin pintura, etc). Hay otras habitaciones a las que llaman superiores que ni siquiera tienen aire acondicionado.
2) El sauna tiene un horario limitado. El último turno es a las 19 horas. Lo más increíble es que NO TIENE DISPENSADORES DE AGUA. Dónde se vio un sauna sin agua? Las señoras que lo atienden no son muy amables.
3) No cumplen con los horarios de recreación
4) La wifi es mala

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes queridos amigos
Junto con saludarlos, agradecemos mucho su calificación hacia nuestro establecimiento.
Nos pone muy felices que hayan podido disfrutar de nuestro parque termal y del desayuno en general.
Estamos al tanto de que existe una falta general de mantenimiento edilicio y ya comenzamos con este proceso de renovación que se vio algo demorado por cuestiones ajenas a nosotros. Esta renovación incluye todas las habitaciones y su equipamiento, además de las áreas compartidas para que todos nuestros huéspedes tengan el confort que se merecen.
Tendremos en cuenta todos sus aspectos negativos y evaluaremos opciones para un mejor desempeño.
Pedimos disculpas por no haber colmado sus expectativas y esperamos un pronto retorno para conocer las nuevas instalaciones.

Nos encontramos siempre a las órdenes y saludamos muy atentamente.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

Visitarlo como atracción es adentrarse en la historia de la ciudad. La entrada comienza con una escalera imponente y frente al río. El lobby tiene techos altos y finamente trabajados. A la izquierda está el salón comedor. que ofrece en días y horarios espectáculos gratuitos. de tango, salsa, generalmente los fines de semana. Los que lo desean tienen un espacio de libre expresión. Me encantó ese momento íntimo de pocas parejas que van a disfrutar de un momento de baile y escucha de tangos argentinos.Al final del pasillo de entrada una hermosa escalera coronada por un vitraux que lleva a lo pisos superiores, a la derecha entrada privada a la piscina que no pude fotografiar. En el pasillo lateral hacia la derecha las vitrinas conservan la vajilla de época, por que pude apreciar de origen europeo. Hacia la izquierda planos del los primeros tiempos del hotel. Al salir el viajante se encuentra con la vista del río Ya océano? el agua es salada y salida a la playa. No pude adentrarme a las habitaciones. El hotel trata de mantener la majestuosidad de los años 30. Piedra, bronce lustrado lo hace sobrio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Argentino H, Director de Relaciones Públicas en Argentino Hotel Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Buenas tardes Liaedith
Es un gran placer leer sus líneas. Estamos enormemente felices de que hayan disfrutado de la historia y la mística de nuestro querido establecimiento. La esperaremos con mucho placer para cuando quiera regresar y disfrutar de nuestras instalaciones y de lo que aún no ha podido conocer.
Contamos con actividades diarias para chicos, jóvenes y mayores. Además de música en vivo en nuestro salón Acuario de lunes a sábados.
Nos encontramos siempre a las órdenes y los esperamos cuando deseen.

Saludamos muy atentamente