Bungalows Bella Vista
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Ver hoteles disponibles
Dunas del Este(Piriápolis)
Sobresaliente 4,5/5
La Cumbre(Piriápolis)
Bueno 3,5/5
Esmeralda Hotel(Piriápolis)
Hotel Ricadi(Piriápolis)
  • Desayuno incluido
Hotel Mar y Arte(Piriápolis)
Hosteria Uruguay(Piriápolis)
Sobresaliente 4,5/5
    Hotel Genovés(Piriápolis)
    Hosteria Budapest(Piriápolis)
    Hotel Rex(Piriápolis)
    Hotel Lujan(Piriápolis)
    Normal 3/5
    • Piscina
    • En primera línea de playa
    9 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 septiembre 2013

Asistimos en vacaciones de julio buscando un lugar cómodo y con piscina climatizada. Comenzamos con una atención mala, la recepcionista trabaja hasta las 16 hs, asi que cualquier cosa que necesites tenes que llamar a su celular. La caldera que calienta el agua de la piscina esta rota, por lo que las dos primeras tardes que fuimos a bañarnos el agua estaba helada, tienen a una persona que "de onda" pone leña para que funcione, pero hasta cierta hora de la tarde (temprano). Si se va a bañar luego de que la recepcionista se fue, si no hay más gente en la piscina, se debe abrir el lugar, encender las luces etc, tipo autoservice. En el sector de la piscina no hay vestuarios ni donde dejar la ropa y las duchas son de agua fría. Algunos Bungalows tienen estufa a leña, otros sólo calefactores viejos que no calientan realmente el ambiente. Si bien la limpieza es buena, el lugar está muy descuidado, las instalaciones eléctricas son un desastre. Hay un calefón colocado en el exterior de 3 bungalows que abastece a los tres al mismo tiempo. Si se hace la hora del servicio de limpieza y uno todavía está descansando, lo llaman, le golpean la puerta hasta que se levante!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 agosto 2013

Una verdadera lástima! Tan bello lugar y tan desprotegidos!! 23 al 25/8/2013- nos entraron en la noche del viernes, a horitas de haber llegado, por una de las ventanas (ninguna tiene seguro). Del comedor se llevaron la cámara de fotos.... pero ... entraron a nuestro dormitorio mientras dormíamos!! Tomaron mi cartera y la billetera de mi marido (todo estaba sobre la cómoda). Al levantarnos y correr las cortinas para ver el paisaje... junto al auto en el piso estaba mi cartera con todo tirado, documentos, tarjetas, fotos, llaves, etc... (sin el dinero obviamente). La sacamos "regalada" No hay un responsable en la hostería, salvo las 2 empleadas que hacen todo y murieron de verguenza ante el hecho. La "contadora" nos dijeron, está de viaje por Miami. La policía de Solís tomó nuestra denuncia... y nadie nos resarció por lo perdido, por la angustia, por la sensación de impotencia frente al hecho. El lugar no tiene guardia nocturno, los bungalows están totalmente desprotegidos!! ventanas sin trabas, por supuesto sin persianas. ... Lo cuento para que todos pensemos antes donde elegimos para descansar un fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: fue tan grande el susto que no hicimos uso de ninguna instación, ni piscinas, ni caminatas, nada... Supongo que el alojamiento en las habitaciones dentro de la hostería son mucho más seguras. Los bungalows.... nunca más!!
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 noviembre 2016
    Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: São poucos, apenas 8 e há um grande e especial com uma otima vista, porém é para familia.
    • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos