“Muy bien servido”

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bien servido”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Almorzamos en este restaurante, y nos gustó mucho la comida y el servicio. La vista es muy linda. La atención esmerada, pero por momentos demasiado. Los precios pensamos que iba a ser más económico, pero son normales para Maldonado.

“Impresionante!!!!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad muy buena la atención y sin palabras comer tan bien y rico la comida esquisita los de todos los lasa que e ido en Piriápolis ello tiene lo mejor se los recomiendo

• Visitado el abril de 2014
“Excelente”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Sin palabras el servicio que se otorga la calidad de los productos la higiene y el buen precio. increíble no lo podía creer tienen hasta su propia bodega de vinos para seleccionar uno mismo sí lo desea. la verdad lo recomiendo quedé muy satisfecho.

• Visitado el mayo de 2014
“Exelente lugar para comer y precios muy baratos!!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Exelente lugar para almorzar ,sitio mas barato en todo piriapolis con exelente atención recomiendo el salmon pascua que es (un espejo de salsa blanca camarones y chorlito con unas verduritas cpn brocoli ) recomiendo mucho este sitio exelente atención.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Te dan pangasius en lugar de lenguado”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El lugar es muy agradable, pero te sirven pangasius en lugar de lenguado. Cuando reclamas dicen que se confundieron y te tratan de desconforme. La pregunta es "si no figura el pangasius en la carta por qué hay pangasius en su cocina? Parece que esta actitud esta siendo cada vez mas comun desde que el pangasius es muy barato y la gente no tiene suficiente cultura en el consumo de pescado como para notar la diferencia.