“Excelente ubicacion y muy buen trato.Recomendable.”

Hotel Gran Colonial Riviera
Ocupa el puesto n.º21 de 27 alojamientos especiales en Piriápolis
Opinión escrita 28 marzo 2014

La atención ha sido excelente. Tengo una beba y cada cosa que necesitaba me la brindaron. La habitación aunque un poco chica, muy linda. Teníamos AA y cable.La cena muy rica y todo fresco. El desayuno muy bueno pero posee poca variedad de productos. La ubicación es inmejorable, esta frente al mar. Cumplio ampliamente nuestras expectativas.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la decoración excelente. Nos tocó una habitación con vista a la playa divina que da al frente, por suerte con A/A que había leído no tenían. La misma era muy chica no podíamos abrir la valija nada más que en la cama.
El bidet adentro De la ducha que ocupaba casi la mitad.
El desayuno muy escaso, nada de frutas y la panadería regular para abajo.
El personal atento y educado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

habitaciones pequeñas, colchon incomodo, desayuno muy pobre y básico. La piscina no se podía utilizar esta abierta en temporada y no estaba informado en la contratación del hotel. Lo único rescatable es el titulo de colonial por la fachada del edificio y la decoración... Le cabe el nombre de colonial al resto de las instalaciones ya que dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del primer piso. Las de planta baja no tienen mucha vista
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2014

Viaje en marzo del 2013 con una amiga, durante 7 noches. El hotel se separa por Gran Colonial Riviera y por Colonial Riviera, son dos edificios diferentes. Lo que varía entre cada edificio es el precio. Cuando llegamos junto con mi amiga nos hospedaron en una habitación totalmente diferente a lo que habíamos visto en la página. Primero, la habitación poseía una cama matrimonial, mientras habíamos pedido camas separadas, en segundo lugar, la habitación tenía un fuertisimo olor a humedad, lo cual no te permitía respirar tranquilamente. Generalmente suelo aceptar, no quejarme y disfrutar de todas maneras, pero esto era una cargada. Fuimos a la recepción a quejarnos y nos dieron otra habitación, esta habitación era mejor que la anterior, pero no seguíamos conformes. Hasta que nos dimos cuenta que nos estaban dando las habitaciones más económicas ya que la que nosotras habíamos pagado, estaba ocupada (no sólo nos dimos cuenta, sino que alguien que trabajaba ahí nos lo dio a entender y nos pidió que no contemos nada). Nuevamente volvimos a quejarnos y la señora de la recepción nos dio otra habitación en la cual pasaríamos sólo una noche, para que al día siguiente nos pasen a otra habitación y ya nos quedemos ahí (un desastre).
La habitación contaba con un ventilador de pie que se caía a pedazos, y lo digo literalmente, porque se cayó en más de una ocasión y al día siguiente lo sacaron, se ve que terminó de romperse.
El baño contaba con una ventana, que quedaba perfectamente a tu altura cuando decidías sentarte en el inodoro, y aún mejor, esa ventana daba al edificio de enfrente, asi que cada vez que tenías que hacer tus necesidades tenías que agacharte, o ver como hacer que el toallón te tape ya que no tenía cortina y era difícil sujetarlo de la ventana. Si quería cerrar la ventana tenía que pedirle ayuda a mi amiga, porque estaba en mal estado, vieja, era pesada, y se termino partiendo a la mitad. Ah! tampoco tenía bidet .
Aún mejor, el vecino del edificio de enfrente (que era la otra parte del hotel), le encantaba pasearse desnudo y quedarse así frente a la ventana sabiendo que nosotras estabamos ahí, y a su novia también le encantaba, increible.
La sala de juego brilla por su ausencia, si está pero ningún juego es apto para su uso, y la piscina no es una piscina, sino una piletita. Las fotos del hotel de la página mienten y MUCHO.
Nos terminamos yendo un día antes de lo previsto y nos hospedamos en otro lugar.
Para destacar: El desayuno era completo, rico, y el hotel tenía buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen las habitaciones más caras si igual piensan venir, y corroboren que le estén dando lo que pag...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve la segunda quincena de enero y el hotel es pesimo, se llueven las piezas, algunas proxima a las piletas se inundaron.
No pidan media pensión puesto que la comida es de pésima calidad.
El desayuno deja mucho que desear, no es continental, casi nada de frutas, le falta calidad a los artículos de panadería.
La atención es poco amable.
Averiguen antes de ir o busquen otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No posee gimnacio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Lujan

Información adicional sobre el Hotel Gran Colonial Riviera

Dirección: Av. Francisco Piria esq. Talcahuano, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º21 de 27 alojamientos especiales en Piriápolis
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Colonial Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Colonial Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.