“MUY BUENO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Piriápolis, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IvanOcamp...
Concepcion del Uruguay, Argentina
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación y el lugar en sí es excelente, todos los servicios funcionaron perfectamente. Al momento de ingresar la casa estaba impecable por dentro y por fuera. Dan pocas ganas de volver. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias por tus comentarios ! Mucho nos complace que nuestros huespedes queden satisfechos de su estadía.- Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu estadía en nuestra casa y decirte que estamos a tu disposición para cualquier otra oportunidad.-

Cordiales Saludos,
Hebert Orofino
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar