“El mejor sushi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kraken

Kraken
Punta Fria , Rambla de Los Ingleses Esquina Montes de Oca, Piriápolis 20200, Uruguay
+598 4432 6134
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
“El mejor sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención cordial y esmerada, precio justo. Lo mejor en sushi. También el resto del menú es sabroso. Lo recomiendo totalmente, si estas en Piriapolis este es un lugar al que seguro vuelves.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos el restaurante en tripadvisor y recordamos que ya lo habíamos visto hacia unos meses de pasada por la rambla de Piriapolis y nos había parecido lindo, así que fuimos. Pedimos rabas, sushi y de postre el helado frito. Todo delicioso. Lo más importante: excelente atención. 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante 100% !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La buena onda y la atención personalizada de los chicos junto con los platos exquisitos hacen de este lugar una cita imperdible.

Piriápolis, Uruguay
“La excelencia en Piriapolis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor, muy buena ubicación y vista.
La atención es de primera, no hay mozos por mesa sino que todos atienden todo! Muy cálido todo.
La comida es algo fuera de sí, desde el pan calentito, las entradas ( recomiendo y mucho los montaditos de champis! )hasta el plato principal. Y el sushi! Dios el sushi! El más rico! Excelente, no deja de sorprenderme la cretividad y variedad de sabores. Buenos postres, recomiendo el helado frito! Muy novedoso.
En cuanto a la relación precio calidad es excelente! Buenos precios y muy buena calidad, da gusto comer ahi.
Altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo mejor de piria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de piria , excelente precio calidad ,todo espectacular desde el pan hasta el licor de tangerina , risoto 10 punt