“Lindo departamento en Piriapolis”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cuarto con cama doble
Cuarto con cama doble
Baño y su ducha
Cocina y su puerta al patio
Cocina
Cuarto con 2 camas simples
Fondo con barbacoa y vista al cerro del Toro
Frente del edificio Beaulieu Sur Mer
Frente de la casa en el condominio
Frente de la casa
Calle donde se ubica
Frente del edificio Beaulieu Sur Mer, entrada de autos
Parking de los coches
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura Q
“Lindo departamento en Piriapolis”
Opinión escrita el 17 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Ideal para 4 personas, muy buena ubicación seria ideal si tuviera Wifi, muy comodo lindo lugar, recomendable.

Diego d
Junín, Argentina
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 1 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar hay 5 plazas, no 6 como dice el aviso. De esto nos enteramos cuando terminamos de pagar el alojamiento. Nos arreglamos con un colchón inflable pero muy apretados. También nos informaron (después de pagar) que el agua no era potable ni apta para cocinar.
La limpieza fue hecha así nomas antes de entrar. Salía olor desagradable desde las rejillas. Le vendría bien una mano de pintura.
Muchos detalles: tapa del inodoro suelta, ventiladores de techo flojos y ruidosos, sofá cama que se desarma (se le salen las tablas del elástico), puertas con mucho ruido.
Como positivo: ubicación a 4 cuadras de la playa, lugar para dejar los autos dentro del predio (intemperie), patio con parrilla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariadelo...
Distrito Capital Federal, Argentina
“exelente”
Opinión escrita el 1 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

todo muy lindo y cómodo, se cumplió con todo lo anunciado... mis hijos quedaron encantados con la casa ..

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el patio
Lo que menos le ha gustado: no habia aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
edgardovn...
Villa Maria, Argentina
“NO VOLVERIA AL MISMO LUGAR”
Opinión escrita el 10 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad que no me gusto el departamento, la gente que esta fija muy amable pero llegamos a las 12.00hs y nos entregaron a las 14.00hs, limpiaron el lugar así nomaspatio sucio y lo demas asi nomas, había nota de los que estaban que había perdida de gas reclame la falla y nunca la arreglaron,dejaron nota sobre perdida de agua en el baño y tampoco la arreglaron, las cerraduras nos hicieron renegar para cerrar y aparte me habían dicho que habia cochera y era un patio al aire libre nada techado y nunca se llego nadie ni dueña ni encargada a ver las fallas.una lastima ya que hemos estado otras veces en piriapolis y anteriormente siempre nos atendieron muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la hubicacion muy tranquilo el lugar
Lo que menos le ha gustado: la atención
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jessicasa...
“Cómodo y accesible”
Opinión escrita el 3 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente ubicación, muy cómodo para ir a la playa y a la terminal. Si bien hay seis plazas para dormir, el lugar es óptimo para cuatro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar