“excelente”
Opinión sobre Barcos del Este

Barcos del Este
En el puesto nº 13 de 16 cosas que hacer en Piriápolis
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 agosto 2014

Aparte de salir en un dia excepcional, el paseo fue muy lindo, recorrimos y vimos desde el mar, la bahia de piriapolis hasta punta colorada.
lo recomiendo, muy cordial el trato.
cuando vengan mis padres volveremos a dar un paseo.
saludis

MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias! Nos alegra que lo hayan disfrutado.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcos del Este
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014

Me encanto el paseo.El paisaje desde el mar es precioso.Y la atencion excelente.Muchas gracias.Espero repetir el paseo

MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Nos alegra que lo haya disfrutado, esperemos se repita. Saludos. Barcos del Este.

Opinión escrita 22 julio 2014

Sin dudas no te lo podes perder si vas a Piriapolis. Ofrece vistas unicas de la bahia en un catamaran seguro, con gente local capacitada y muy amable y a un precio muy accesible. Recomiendo sobre todo los paseos al atardecer. Un paseo que realmente no se puede perder.

MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Gracias Maxipiria, nos alegra que hayas disfrutado el paseo.

Opinión escrita 15 enero 2015
Traducir con Google