“Nos gustó”

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Piriápolis
Montevideo
“Nos gustó”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos 4 días alojados. Nos tocó una habitación con 2 cuartos en planta baja, cerca de la piscina. Son cuartos pequeños pero no nos quejamos ya que había un televisor en cada cuarto y los colchones eran muy cómodos. El desayuno fue bastante completo. A mis hijos les gustó poder usar la tostadora eléctrica. No tuvimos problema con la limpieza ni con el cambio de toallas. Quizás la persona que escribió la crítica anterior no leyó un aviso del hotel que indica que si uno desea que cambien la toalla, se debe depositar en el videt. Es una medida para colaborar con el medio ambiente y me parece muy bien. La única crítica que tenemos es que había borra en la piscina climatizada. La usamos 4 días, los 3 primeros estuvo muy limpia y el último tenía esa borra. De todas maneras mis hijos disfrutaron muchísimo la piscina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Florida, Uruguay
Opinión escrita el 4 julio 2011

yo habia estado hace 2 años y todo hera mucho mejor . la igiene es mala cuanto entre a la habitacion encontre una tanga a bajo de la cama y el inodoro estaba lleno de [--]. habia polvo y la puerta no trancaba , la otra ves cuando yo bajaba a desayunar venian hacer el cuarto tendian la cama y me dejaban tuallas limpias . ahora no vinieron a las 16 h hacer la cama pero nos encontrabamos adento y no la isieron tube que pedir tuallas , papel y jabon . los niños que les toco la habitacion 105 es espantoso el frio que entra alli , tube q pedir otra habitacion . la picina tenia borra. saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel tiene un edificio encantador, de rica historia. La ubicación es excelente por la vista, aunque la playa que está frente al hotel es ruidosa porque es zona de deportes naúticos.
Está atendido por la familia propietaria, son muy amables y serviciales. En el mejor de los casos podría estar mejor mantenido, con retoques de decoración podría lucir mucho más, pero igualmente es agradable. El mobiliario de las habitaciones es un poco viejo, poco atractivo pero los baños están reciclados y son buenos. Muy buen servicio de desayuno.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 abril 2011

Es el hotel más emblemático de Piriápolis. Su bellísima arquitectura llama la atención a todos quienes visitan el balneario. Ubicado en una proa frente al mar, desde las habitacions que dan al frente, que son relativamente pequeñas, se aprecia una de las vistas más bellas de Piriápolis: el cerro San Antonio, el puerto, la playa y el Rio de la Plata, que a esa altura se adueña del color azul turquesa del Océano Atlántico.
En lugar de limitarse a capitalizar la historia y la belleza edilicia del hotel, la dueña se ha preocupado por agregarle detalles que convierten la estadia en una experiencia más que agradable: una piscina climatizada con hidromasaje, un desayuno muy bien servido y una atención cordial y personalizada. E
En una palabra: un hotel con historia, y también con alma.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel tiene un estilo castillo colonial. Lo mejor que tiene es la ubicacion. Esta exactamente enfrente de donde empieza la playa y a 200 metros de la aerosilla para subir a la sierra. La cambinación de playa y sierra es increible. La gente es muy atenta en el hotel y en la calle. Tiene hasta servicio de masajes! Muy recomendado para ir en pareja a descansar y enamorarse. Poca o casi ninguna vida nocturna. Las habitaciones son algo chicas, pero solo la usas para dormir. Tiene picina climatizada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colon Hotel Piriapolis