“muy pero muy rustico!”
Opinión sobre Hotel Colón

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Hotel Colón
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Piriápolis
Garín, Buenos Aires, Argentina
“muy pero muy rustico!”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

fui el año pasado con una amiga y la experiencia fue lamentable, no hay ascensor, las habitaciones son antiguas y sin espacio, el placar se caia a pedazos. para abrir la puerta del baño tenias que correr las camas.
el balcón estaba lleno de materia fecal de palomas, después me di cuenta que había gente con ubicación de cuarto en lugares peores como el subsuelo al lado de la pileta que esta buena.
la atención era bastante mala y con cara de cu.... y me olvidaba de la escalera de entrada!!!!!! incomodísima para subir con tu valija! depues lo bueno es la parte exterior donde sacar unas fotos hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: las mas caras con vista al mar, las stardar t puede tocar cualquiera!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Hotel Colòn tiene una edificaciòn del Siglo XVIII, fue el primer Hotel construido para su lugar de veraneo por el Sr. Francisco Piria, es de una belleza sin igual, sus amplios dormitorios con vista al mar, con sugestivos nombres en todas las habitaciones, todos relacionados al mar, una piscina hermosa en el subsuelo, y una galeria de cuadros en todos los paliers. Es un lugar completamente romàntico. Su confiterìa es de muy buen nivel, con vista al mar y con una atenciòn esmerada. Felizmente, concurri a este Hotel VARIAS veces, y en cada una de ellas, su atenciòn, por parte del amigo Claudio, fuè inmejorable!!! Solo tengo que decir, que el viajero que concurra, disfrutarà de este Hotel en muy buena forma.

Consejo sobre las habitaciones: Cualesquiera de las habitaciones son còmodas y confortables, con preferencia a las que dan sobre la...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

pasamos un hermoso finde, sobretodo por el entorno que es Piriapolis en sí.. el hotel no es nada del otro mundo.. está bien para su precio.. las habitaciones recicladas y muy limpias,, no tocó una bien arriba tipo un altillo jaja pero con un balcón con una hermosa vista al mar inigualable.. la piscina es chica pero por suerte la encontramos vacía y pudimos pasar un rato ahi tranquilos.. el desayuno normal..lo recomiendo si es que van en plan "voy a estar poco en el hotel" como fuimos nosotros.. si pretenden comodidad ya no porque es muy chiquita la habitación

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un lugar ideal frente a una costa hermosa, atardeceres inolvidables. Un lugar que te envuelve en un romanticismo, te armoniza y energiza. Volvería a ir.Piscina con hidromasaje climatizada interior un placer !!! .El lugar permite disfrutar el entorno natural y las comodidades del servicio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Pilar
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposo y yo disfrutamos de unas excelentes vacaciones en el hotel. El desayuno excelente. Las instalaciones bellisimas. Inmejorable vista, sobre todo en el horario de la puesta del sol.
Volveremos en el 2014!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Argentino Hotel Casino & Resort