“Hermoso”
Opinión sobre Hotel Colón

Hotel Colón
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 21 mayo 2014

Pasamos con mi esposo un hermoso fin de semana, en abril en Piriapolis. El hotel se encuentra en una esquina privilegiada de la rambla, es un edificio de principios del siglo XX que ha sido declarado monumento historico nacional, está muy bien conservado y es muy cálido en cuanto a sus comodidades y la atención del personal. Destaco, por ser importantes para mi, el desayuno muy bueno y variado y la piscina climatizada: excelente. La habitación nada del otro mundo pero cómoda y limpia. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que no los alojen en el último piso, las escaleras son terribles. Es como si hicieras un electro car...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos nuestra luna de miel aqui.Tubvimos una muy buena atención, un lugar super cálido.
Un ambiente muy colonial pero muy bien mantenido.
Excelente en todos los sentidos! !!
No dejen de ir es altamente recomendable.
Se encuentra en un lugar privilegiado y con una vista insuperable!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Un lindo Hotel, la atención es excelente, si bien no es un Hotel moderno, ya que tiene mucha historia y conserva cosas de la Historia, es un hotel que recomiendo visiten.
La limpieza es excelente, el desayuno muy rico, con variedad y siempre cosas frescas, incluso en temporada alta hay fruta, te podes servir cuantas veces lo desees y siempre están reponiendo a medida que se va terminando, la piscina es chica pero muy disfrutable, lastima que desde hace un tiempito no anda el hidromasaje, pero es divina!!! La primera vez que fuimos con mi esposo fue en el 2009, volvimos a ir en diciembre del 2013 y volvimos en enero de este año.
Las habitaciones standard son pequeñas pero están muy bien, tienen frigobar y podes llevarte comida y bebidas al hotel sin que te lo prohiban, es mas hasta te ofrecen de que pidas algo y te lo traigan al hotel! la ultima vez que fui, fuimos a una habitación superior y no hay diferencia con las otras, solo que estás tienen balcón con vista al mar o a los cerros y son un poco mas grandes.
Lo único malo que tengo para decir es que cuando fuimos en diciembre el agua de la piscina estaba bastante calentita,y lo malo que las habitaciones del segundo piso la escalera es bastante empinada y te cansa un poco, nada mas que eso, pero siempre que puedo darme una escapada vamos para este hotel. La atención excelente, siempre muy amables!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el primer piso y con balcón.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Perfecta ubicación, hermoso hotel clásico. Habitaciones muy bien decoradas, ambiente familiar. Tiene para prepararse café o te en la propia habitación. Con balcones a la playa. Muy rico desayuno. Tiene piscina climatizada. Muy recomendable para familias o parejas buscando un ambiente relax.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuí en dos oportunidades y realmente es un hotel mítico, con mucha historia. Ideal para visitar el día del Patrimonio en Uruguay (octubre).
Tiene una gran historia, está en una perfecta ubicación y su desayuno es muy bueno, con vista al mar y casero.
Ideal para ir en familia como en pareja.
La atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar. Las que se encuentran detrás son son tan lindas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0,9 km

Dirección: Rambla de los Argentinos 950, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios: 57 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colon Hotel Piriapolis