“No tuvimos mucha suerte cuando fuimos en la fecha de 15 a 17 de agosto 2014 porque la piscina no estaba en funcion .”
Opinión sobre Hotel Colón

Hotel Colón
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Piriápolis
pinamar
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo que nos paso fue que no pudimos disfrutar de la piscina porque estaban haciendole mantenimiento hubieramos querido que nos hubieran avisado pero por lo demas , recomendable.Es un hotel con mucha historia, muy bien ambientado con cuadros hermosos, estufa a leña, comodos sillones , hermosa escalera y una gran vista del balneario, ni que hablar de las puestas de sol vistas desde su balcon u habitaciones que dan al mar. Hermoso!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la rambla y en primer piso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me faltó la bata de baño para regresar de la piscina y secador de cabello. Y las habitaciones algo chicas. La zona ideal. La habitación con buena vista y servicios básicos. El desayuno espectacular! !!

• Se alojó en mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos con mi esposo un hermoso fin de semana, en abril en Piriapolis. El hotel se encuentra en una esquina privilegiada de la rambla, es un edificio de principios del siglo XX que ha sido declarado monumento historico nacional, está muy bien conservado y es muy cálido en cuanto a sus comodidades y la atención del personal. Destaco, por ser importantes para mi, el desayuno muy bueno y variado y la piscina climatizada: excelente. La habitación nada del otro mundo pero cómoda y limpia. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que no los alojen en el último piso, las escaleras son terribles. Es como si hicieras un electro car...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos nuestra luna de miel aqui.Tubvimos una muy buena atención, un lugar super cálido.
Un ambiente muy colonial pero muy bien mantenido.
Excelente en todos los sentidos! !!
No dejen de ir es altamente recomendable.
Se encuentra en un lugar privilegiado y con una vista insuperable!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2014

Un lindo Hotel, la atención es excelente, si bien no es un Hotel moderno, ya que tiene mucha historia y conserva cosas de la Historia, es un hotel que recomiendo visiten.
La limpieza es excelente, el desayuno muy rico, con variedad y siempre cosas frescas, incluso en temporada alta hay fruta, te podes servir cuantas veces lo desees y siempre están reponiendo a medida que se va terminando, la piscina es chica pero muy disfrutable, lastima que desde hace un tiempito no anda el hidromasaje, pero es divina!!! La primera vez que fuimos con mi esposo fue en el 2009, volvimos a ir en diciembre del 2013 y volvimos en enero de este año.
Las habitaciones standard son pequeñas pero están muy bien, tienen frigobar y podes llevarte comida y bebidas al hotel sin que te lo prohiban, es mas hasta te ofrecen de que pidas algo y te lo traigan al hotel! la ultima vez que fui, fuimos a una habitación superior y no hay diferencia con las otras, solo que estás tienen balcón con vista al mar o a los cerros y son un poco mas grandes.
Lo único malo que tengo para decir es que cuando fuimos en diciembre el agua de la piscina estaba bastante calentita,y lo malo que las habitaciones del segundo piso la escalera es bastante empinada y te cansa un poco, nada mas que eso, pero siempre que puedo darme una escapada vamos para este hotel. La atención excelente, siempre muy amables!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el primer piso y con balcón.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Genovés
Hotel Ricadi
Hotel Ricadi
N.° 6 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colon Hotel Piriapolis