“Me encanto”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 14 julio 2013

Nos hospedamos un verano.
Realmente muy bueno y cómodo.
La habitación pequeña pero con la cercanía a la playa y la pileta no hacia falta otra cosa. Lo recomiendo. Volvería!!!
Nos atendieron muy bien, todos muy serviciales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado. Caminamos desde la estación de micros y a media cuadras de la rambla. Había sillas en el balcón para sentarse a ver el mar. Presumo que lo reciclaron hace poco porque impresionaba ser un hotel de muchos años redecorado (quedó lindo). El cuarto estaba bien decorado,era limpio y espacioso. El baño también. Había un placard enorme con caja de seguridad. La cama 2 plazas y media. La pileta climatizada es chica, pero para un fin de semana de invierno viene bárbara. El desayuno no es gran cosa. Pero en relación precio calidad está muy bien. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Lo recomiendo 100% ... uno de los hoteles mas lindos que visité. Desayuno super completo, muy buena atención, la pileta hermosa ... ubicación perfecta, limpio, ordenado y prolijo. Espero poder volver pronto ya que pasé una fabulosa estadía en Piriapolis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Hotel normal para abajo, criticas: cuando llegamos había mucho humo, la piscina no estaba limpia (y eso que recien reabria el hotel) y la habitación no daba la sensación de limpia.
Lo bueno: muy buena atención y habitaciones grandes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Habitacion 48, primero piso al lado de la terraza para tomar sol. El hotel es para recomendar, no es un 5 estrellas pero cumplen con precio calidad. Las instalaciones estan en perfecto estado como la pileta, el gimnasio, el desayunador, el living con 4 computadoras con wifi y el solarium. El baño de la habitacion es amplio, la television es plasma, hay caja de seguridad, heladera, el colchon super comodo, todo muy limpio con aroma agradable. Lo incomodo de esa habitacion es el ruido que hace la gente cuando cierra la puerta de la terraza, y la puerta de la habitacion no corre bien al abrirla. La atencion del personal muy buena, nos dejaron hasta las 12 en el check out, incluso nuestro micro salia a las 17:20 y pudimos quedarnos en los sillones, hay baño abajo para el publico tambien, nos dejaron usar el microondas para calentar comida una noche. El olor a perfume que hay en el ascensor es muy rico igual que en las habitaciones. Hay un dispenser con agua caliente y fria en el pasillo del primer piso. Y por sobre todas las cosas muy buena ubicacion de la playa (media cuadra) y de la terminal de micros (4 o 5 cuadras). Lo unico para decir malo es el olor por las tardes a cloaca que sale del baño, y la vista de la habitacion da a las paredes del vecino (no, al patio como habian dicho). Dejando eso de lado, nosotras volveriamos. Ah, eso si, brindan servicio de limpieza nocturno que consta en abrir las camas y limpiar el baño cosa que no nos habian dicho y no sabiamos. Buen fin de semana largo en piriapolis :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
A 0,3 km
Hotel Mar y Arte
N.° 8 de 23 en Piriápolis
A 2,5 km
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Manuel Freire 968, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios: 78 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.