“Excelente!Superó toda las expectativas..”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge Hor...
Province of Corrientes, Argentina
“Excelente!Superó toda las expectativas..”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación , tal cual lo dice la publicación, híbamos caminando a la playa. Lugar super cómodo, tranquilo y muy bien equipado. Todo funciona a la perfección. El quincho espectacular. Lo único que hay que llevar son las prendas de vestir todo lo demás lo tiene la cabaña. Gracias María Virginia por tu paciencia y asesoramiento. Gracias Carolina y flia por el recibimiento. Pasamos una semana maravillosa. Una sóla palabra resume todo: Excelencia...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación,cabaña, equipamiento funcionando, quincho
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Que lindas palabras, nos alegra muchísimo que se hayan sentido tan a gusto y los esperamos nuevamente. Virginia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar