“exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mustafa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Gregorio de Polanco
Hostal Mustafa
Añadiste Hostal Mustafa a tu lista de perfiles guardados
Tacuarembó, Tacuarembo, Uruguay
“exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

me gusto mucho,muy cálido ,la señora a cargo una excelente anfitriona ,lo recomiendo como hostal para relajarse y pasarla bien muchas, gracias por la atención brindada .esperamos volver pronto!!!una tranquilidad única ,nada mejor para descansar tranquilos y seguro lo unico que resaltaría seria que le sumaran un desayuno y variedad en el menú ,y algo mas de personal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos por allí en viaje de trabajo. Excelente decoración, habitaciones pintorescas, baños modernos, el jardín precioso, y el toque de los libros en el pasillo está bien pensado. Vi en otra opinión que hablan de spray para mosquitos. En nuestro caso, cuando estuvimos nos dieron un aparato para mosquitos con pastilla. El desayuno es muy básico, y se nota que el personal no está formado en hotelería, si bien tengo que reconocer que nos atendieron muy amablemente. Deberían ofrecer un desayuno más completo, e incluirlo en la estadía. Aún así, recomiendo. Es un lugar encantador.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pase una estadia divina me hicieron sentir como en mi casa, como si fuera una gran familia ideal para volver 1 y 1000 veces !!! La piscina las comidas los paseos los atardeceres los baños en el rió un lugar digno de ir y quedarse

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mustafa nos ofrece un oasis dentro de San Gregorio de Polanco. Es un petit hotel de máxima calidad y calidez, con trato familiar a toda hora. Las pizzas a la cena, son la mejor opción. Este hotel es una biblioteca abierta, con libros a disposición de los huéspedes (cosa rara en hoteles). Caireles de lámparas antiguas y mariposas colgadas sobre la piscina. Abundante, y cuidada vegetación. Ambientación oriental en las habitaciones que combina perfectamente con el colonial ecléctico del patio. Ambiente familiar, pero con el silencio adecuado para una escapada romántica.
Parte del patio esta cubierto por una parra con pájaros residentes, y tiene una rocalla en la piscina, que da esa sensación de hogar. Reposeras con almohadones coloridos,
Insistimos, si quieren una sucursal del paraíso en el interior del Uruguay, del hotel de Mustafa (sin acento en la última a) es es el mejor. San Gregorio no es una gran opción, pero el hotel lo vale todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos hace unos días en este hotelucho que debería ser pensionado. Lamentable las condiciones en que está, no tienen ni aparato para mosquitos, ponen aerosol ... Para colmo ingenuamente pensamos, como es habitual, que el desayuno estaba incluido y nos lo cobraron como si se tratara de un desayuno buffet, un bracafé, un biscocho y dos galletas. La piscina es una bañera grande, las habitaciones oscuras, las sábana arrugadas, los colchones vencidos, los jabones son de cuarta. En fin no se lo recomendaría ni al mas enemigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gregorio de Polanco