“Muy bueno la verdad”
Opinión sobre Los Medanos

Los Medanos
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Gregorio de Polanco
Opinión escrita 14 octubre 2011

en enero del año 2011 fuimos con dos compañeros de trabajo a san gregorio y corrimos con suert q habia lugar en el hotel los medanos,,nos atendieron muy bien la verdad,, muy tranquilo para descansar despues de un dia ynoche muy agitados,,, y la playa sin palabras,,, c lo recomiendo,,,este proximo verano si dios quiere volverè a llegar asta san gregorio y sin dudar mi estadia serà en hotel los medanos...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2011

No esperen lujos, si un cuarto sencillo, limpio con aire y TV, pero lo mejor es su ubicacion, a media cuadra del paraiso, una playa increible de rio con arenas blancas y medanos. El Servicio es correcto, todo funciona bien, muy buen desayuno enfrente, dan reposeras para la playa. Fuimos con mi esposa y mis 2 hijos en Enro 2011, y nos dieron un cuarto con 1 cama matrimonial + 2 camas. Un poco chico para los 4, pero para dormir está bien. La idea es disfrutar del lugar unos dias. Tiene un jardin muy lindo, con pileta y jacuzzi, que se puede usar los dias de viento. Recomendable, pero no esperen mucho del hotel, si de San Gregorio, un paraiso oculto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2007

Fuimos con unos amigos a pasar unos dias en San Gregorio y les recomendé este hotel ya que desde niño siempre le tuve cariño. Es un lugar muy agradable, y el parador siempre me trajo buenos momentos. No hay nada como los atardeceres contemplados desde allí mientras se disfruta de una buena comida. Uno se siente bien atendido, lo que estimula el buen humor. Un buen lugar para vacacionar.

• Se alojó en enero de 2006, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 abril 2007

A principios de febrero estuve 6 dias en el Hotel Los Medanos con mi esposo y mi hija de 3 años.
Realmente es un lugar muy relajante y la atencion muy buena.
Es un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 enero 2014

Información adicional sobre el Los Medanos

Dirección: Esc. A. Mollo s-n, San Gregorio de Polanco 45200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Tacuarembo Department > San Gregorio de Polanco
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Gregorio de Polanco
Rango de precios: 49 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Medanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Medanos San Gregorio De Polanco
Los Medanos Hotel San Gregorio De Polanco