“Sencillo buena relación precio-servicio”
Opinión sobre Los Medanos

Los Medanos
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Gregorio de Polanco
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel agradable y personal muy amable.Fuimos en setiembre que es epoca de baja temporada por lo que habia pocos turistas. Es una pequeña ciudad muy pintoresca donde se percibe que estan con una estructura habitacional (cabañitas y camping) para un incremento de visitantes en el verano en epoca de playa. Recomendable paseo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2013

Un lugar increible, el hotel un personal de primera,te hacen sentir como en casa y el restorante donde desayunabamos, impresionante comida en abundancia,los mozos siempre con una sonrisa, un besote para todos,ahi estaremos en carnaval del 2014,somos Pancho y Maria,gracias Adelaaaaa!!!! por llevarnos.......

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2013

Lugar de ensueño : esta es la segunda vez que tenemos la oportunidad de estar ahí con su linda gente,Quisiera destacar algo de este balneario ya que vamos en excursión con la señora Adela , por lo general el mismo grupo de gente y alguno que otro nuevo se suma y que tenemos como principal característica el compañerismo ,o una gran familia de 50 personas . A nuestra llegada tenemos el recibimiento afectuoso de los lugareños y eso nos hace sentir como que estamos en casa ,quiero destacar al Hotel Los Medanos y a su personal , a la señora Liliana excelente anfitriona y su esposo ,como todo el personal del restaurante donde tomábamos el desayuno y comíamos sus ricas comidas , también nuestro reconocimiento para Toño el guía que nos narra la historia de las pinturas y nos ha mostrado los hermosos atardeceres . Gracias en nombre de todos porque encontramos un lugar sencillo, limpio , tranquilo perfecto para recargarnos de buenas energías ,y volver a nuestros hogares con un pensamiento positivo , Mil gracias a todos y siempre nuestro cariño para todos ustedes un abrazo y hasta pronto!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2013

Visitamos San Gregorio y este hotel en invierno. El frío era tremendo!!! El hotel es muy pintoresco pero está mejor preparado para el verano...¡no para el frío! Para desayunar había que salir del hotel, cruzar la calle para hacerlo en un edificio cercano. Muy rico todo, frente a una estufa pero luego...había que volver a cruzar la calle.
Las habitaciones son bastante modestas en cuanto a su mobiliario.
San Gregorio es una muy pintoresca ciudad que vale la pena visitar al menos una vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Nos hospedamos 4 dias y la pasamos con mi señora de maravillas.-.
Nada de lujo pero muy confortable y a pasos de la playa.-
Desayuno simple pero muy abundante,buenisimo.-
El personal...exelente...tanto la recepcionista como las mucamas muy amables y siempre a la orden cuando las necesitas.-
Volvere a este hotel sin lugar a dudas.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Los Medanos

Dirección: Esc. A. Mollo s-n, San Gregorio de Polanco 45200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Tacuarembo Department > San Gregorio de Polanco
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Gregorio de Polanco
Rango de precios: 31 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Medanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Medanos San Gregorio De Polanco
Los Medanos Hotel San Gregorio De Polanco