Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (276)
Filtrar opiniones
276 resultados
Puntuación de viajeros
153
87
24
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
87
24
9
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 276 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Todo lo que cuenta alicepower es cierto.

En respuesta a alicepower por parte del Komil, intentan escudarse en:

1- habíamos cambiado la reserva ... ¿y eso qué tiene que ver si la última reserva la teníamos confirmada desde hacía dos meses? El grupo que llegaba había confirmado su llegada un par de días antes. Por supuesto preferían quedar bien con una agencia de viajes que con cuatro viajeros independientes porque dejan más dinero.

2- Estuvimos alojados en el Fátima, aunque antes de recolocarnos en el Fátima intentaron alojarnos en dos "hoteles" (supuestamente de la misma categoría), a los que nos negamos a ir porque eran realmente cutres, por supuesto pagando nosotros la estancia. Nos negamos rotundamente a trasladarnos a dichos "hoteles", hasta que finalmente nos enseñaron el Fátima que aunque no era lo que nosotros habíamos contratado, por lo menos se le acercaba (corriendo Komil con los gastos, aunque después de muchas discusiones, ¡¡¡qué menos cuando hay un "error" de este tipo!!!).

3- Nos consiguieron un minibús de Bujara a Khiva por el precio de sedán. Ese transporte ya estaba contratado antes de todo este periplo

Perdimos toda la mañana discutiendo con quien no teníamos que hacerlo porque el sinvergüenza del director no tuvo la decencia de dar la cara. Mi gratitud a los chicos de recepción, que aguantaron todo el chaparrón cuando no eran más que unos mandados que se autoinculpaban del error (por supuesto no nos creímos para nada que fuese culpa suya) por mandato del director.

El director pide que se diga también lo bueno que tienen “Señor director, lo bueno que tiene es su personal, pero no su dirección”

Espero que no le pase a nadie más.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
2  Gracias, Ana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Fue una experiencia terrible. Teníamos una reserva confirmada desde hacia dos meses. Cuando llegamos, el director nos informó de que venía un grupo grande y que la ultima noche tendriamos que dormir las cuatro personas que ibamos de viaje, juntos en una misma habitación, que lo lamentaba y que nos haría un descuento. Porque el grupo era importante ya que eran 24 personas. Tras el mosqueo inicial,intentamos ser comprensivos y ponerle buen humor ya que estabamos de vacaciones,accedimos al cambio.
Nuestra sorpresa fue que el tercer dia al levantarnos, nos dijeron que nos teniamos que ir porque venía el grupo y ellos no tenían sitio!!!! Increíble!!!está claro que como el grupo les iba a dar mas dinero, nosotros sobrabamos. A pesar de que nuestra reserva era para tres noches y que ya habiamos hecho un trato con el director. Lo peor fue que el impresentable del director, tuvo la poca vergüenza de no aparecer en ningún momento e intentar que el pobre chico de recepción se echara la culpa a él mismo, cuando ya habíamos hecho un trato con el.
Tras perder una mañana entera intentando encontrar una solución acabamos alojandonos en el Fatima, que no era igual de bonito, pero nos trataron genial. Lo que siento es que los chicos de recepción tuvieran que darnos una solución mientras el impresentable del director escurria el bulto.
Ademas, el edificio es precioso, pero en las habitaciones hay una peste a cloaca que es bastante desagradable, por mucho que se ventile. Y ya puestos, cuando llegamos tuvimos que pedir que cambiaran las colchas de la cama que estaban sucias y las toallas sin cambiar.
No es un hotel boutique ni de lejos!!! Espero q a nadie le pase lo mismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
6  Gracias, alicepower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Sitio encantador. Desayuno muy bueno. Es una especie de palacio antiguo con pinturas originales. No tiene restaurante peo hay dos terrazas donde puedes comprar fruta y comertela al aire libre. Buen aire acondicionado. Dan café a todas horas previo pago.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Chusilucas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Un hotel que recomendamos especialmente, con habitaciones decoradas en estilo uzbeko, y un precioso comedor del siglo XIX, buena comida y servicio.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cpilzarbe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones