“Muy recomendable”
Opinión sobre Kim Lan Hotel

Kim Lan Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hostales y pensiones en Can Tho
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Al llegar al hotel nos comentaron que no quedaban habitaciones del tipo que habíamos reservado (doble estándar) y nos ofrecieron un upgrade a una habitación deluxe sin tener que pagar suplemente.
La habitación era muy grande y cómoda, con una pequeña zona de estar aparte del dormitorio y el baño.
El personal de la recepción habla inglés perfectamente y son muy amables y atentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

Pagamos cerca de 20 dolares y nos metieron en una habitacion 'vip' en el septimo piso. La habitacion era muy amplia y tenia una terraza grande y una vista espectacular. La habitacion estaba limpia aunque algunos rincones estaban sucios. El detalle que no me gusto fue el de poner las sabanas y la alfombra del banyo oscuras. Generalmente los hoteles las ponen blancas para que puedas ver que esta todo limpio.
Los muebles y la decoracion es algo antigua y esta estropeada, lo que hacia que no pareciera que estabamos en una habitacion VIP (aunque personalmente no me puedo quejar porque yo pague por una stardard)
En la recepcion fueron correctos, nos imprimieron los tickets de avion gratis y atendieron nuestras dudas siendo muy sonrientes (la chica de la manyana era tan sonriente que parecia que se le fuera a desencajar la mandibula)
No entraba el desayuno.
En el hotel pagamos 50 dolares por un tour de 8 horas en el que nos llevaron a dos floating markets, a la fabrica de noodles, a un fruit garden, nos dieron un paseo entre arrozales y nos invitaron a fruta y al desayuno. El tour fue muy agradable y con un guia jovencito que hablaba muy bien ingles y nos explico muchas cosas (le gustaba cantar y estaba un poco locuelo pero era gracioso y nos dio informacion interesante, seguramente si contactais directamente con el conseguireis mejor precio, os dejo su mail: aqninh89@gmail.com). Lo mejor fue el barquero, que no paraba de hacernos una tipicas figuritas de bambu (otros barqueros tambien las hacian, pero la anecdota fue que el nuestro no paro de hacernos figuritas muy muy chulas... era todo un artista) El precio de 50 dolares me resulto correcto valorando el conjunto pero en el rio podeis negociar precios mejores (20 dolares por 6 horas en barquito, aunque claro, quiza el barquero no hable tan bien ingles y no os lleve a tantos sitios)
Can Tho es un pueblo muy agradable y eso hace que no te apetezca pasar mucho tiempo en el hotel. No es el pueblo mas turistico del mekong y eso hace que parezca mas autentico y menos Port Aventura. Es muy tranquilo y comodo. Vale la pena pasar mas de una noche descansando y probando su fantastica comida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Habitación correcta, aunque había dos cucarachas en la habitación. El servicio, muy correcto de inicio, cambió radicalmente su actitud cuando no contratamos con ellos las excursiones a los mercados flotantes. Los precios de las excursiones que ofrecían casi triplicaban el precio de otras agencias, poco recomendable en este sentido. Madrugamos mucho (salimos del hotel a las 05:00) y solicitamos picnic de desayuno, y no nos lo dieron por ser demasiado pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

No sé las otras habitaciones. a nosotros nos tocó una habitación en el último piso (creo que 7º por ascensor). La habitación tenía una pared con un papel de dudoso gusto. El baño quedaba en la terraza. Sí, el inodoro, el lavabo y un jacuzzi. También había una especie de pileta con peces.
Era raro pero divertido. El único problema fue que nos apareció una cucaracha muy grande en la cama. Casí nos morimos del asco. Evidentemente entró por abajo de la puerta de la terraza donde había mucho espacio. Llamamos a conserjería y no nos entendían muy bien el inglés. Si hubieramos puesto algo abajo de la puerta o tirado veneno hubiera estado todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Este hotel es pequeño, con un personal agradable (algunos con un ingles básico), las habitaciones comodas y limpias. La decoración no es lo que más destaca, pero teniendo en cuenta el precio, es algo totalmente secundario.
La situación es muy centrica lo que permite ir andando a la zona turista, unos 7 u 8 minutos al rio.
La terraza del último piso donde se sirve el desayuno es muy agradable. El desayuno está muy bien.
Algunas habitaciones no tienen ventana (las de precios mas bajo)
Las excursiones que ofrecen por el rio son caras, mejor en la oficina de turismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Kim Lan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kim Lan Hotel

Dirección: 138A Nguyen An Ninh Street, Can Tho 900000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Mekong Delta > Can Tho
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hostales y pensiones en Can Tho
Rango de precios: 12 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kim Lan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kim Lan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.