“Una maravillosa Suite en la cadena Victoria”
Opinión sobre Victoria Can Tho Resort

Victoria Can Tho Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Can Tho
Opinión escrita 10 mayo 2012

Supongo que este hotel no será barato pero desconozco el precio ya que estaba incluido en un paquete que nos organizo una agencia vietnamita llamada viaje indochina que os recomiendo si queréis visitar ese pais. En Can Tho nos reservaron una suite fantástica. Era el tercer hotel de la cadena Victoria que visitabamos y como los otros dos no nos defraudó.

La suite del Victoria Can Tho era una delicia, además nos obsequiaron con arroz, mermelada, frutas, varios centros de flores. Limpisima, amplia en fin una maravilla. Por poner una pega la gran cantidad de salamandras que había en las paredes, aunque no encontramos ninguna en la habitación. Estos animalitos dan fe de que hay mosquitos ya que es de lo que se alimentan, pero a nosotros no nos molestaron.

El servicio extraordinario, asi como los jardines y la piscina grandisima. Un lujazo de hotel que aconsejo para estancias cortas o largas. En cuanto al desayuno muy bueno como en general hemos observado en todo nuestro viaje por Vietnam, se nota la influencia francesa en la bolleria y el pan.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Victoria Can Tho Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2011

Hotel lujoso y amplio, atención excelente, spa increíble!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2011

Muy buenas instalaciones y mágnificas habitaciones.

En las habitaciones tuvimos fruta fresca de cortesia y otras cosas que también se agradecieron y que fueron unas pastillitas para auyentar a los mosquitos con su quemador, pues la zona es propensa a los mosquitos.
También como curiosidad habían muchos gekos (salamandras) por doquier con carteles avisando de que están protegidos y que llamemos a recepción si encontramos alguno en las habitaciones y deseamos que lo saquen.

Lo peor el ascensor que da mucho agobio pues es interminable subir un par de pisos.

Otra cosa que no entendimos fueron los precios carisimos que tenian los articulos a la venta tales como ropa, bolsos etc. Lo que no entendimos es a quien se los van a poder vender.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Muy buen hotel, Servicio perfecto, habitaciones impecables, decoración en maderas en todas partes...
Un hotel grande, pero acogedor, con muy buena atención al cliente. Excelente ubicación a orillas del Mekong

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Estuvimos una noche, nos encantó. Buen servicio, en cuanto se enteraron de que estábamos en nuestro viaje de novios nos dieron una habitación mejor de lo contratado. Tuvieron otros muchos detalles: fruta en la habitación, pétalos en la cama y bañera, noticias "Good morning Spain" con las noticias seleccionadas de la prensa española, etc. El hotel tiene una distribución muy agradable alrededor de la piscina. El hotel no está en el centro, pero con un ferry gratuito exclusivo del hotel te llevan al centro de Cantho en 10 minutos. El desayuno excepcional.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Victoria Can Tho Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Can Tho Resort

Dirección: Cai Khe Ward, | Ninh Kieu District, Can Tho 32, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Mekong Delta > Can Tho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Can Tho
N.°2 de hoteles románticos en Can Tho
Rango de precios: 81 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Can Tho Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Can Tho Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Can Tho Hotel Can Tho
Victoria Tho