“Lindo hotel a orillas del río”
Opinión sobre Victoria Can Tho Resort

Victoria Can Tho Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Can Tho
Opinión escrita 21 marzo 2013

Ideal para descansar, tiene una agradable piscina en medio de un lindo jardín. El hotel ofrece servicio de bote para atravesar el río e ir a la ciudad de Can Tho, nosotros lo hicimos en la noche y estuvo muy romántico, el bote tiene un diseño muy bonito acorde con el escenario, muy puntuales cuando regresamos al hotel, hicimos una llamada y en 5 minutos llego el transporte. El día siguiente tomamos un rico desayuno y la atención de los empleados estuvo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.385)

Opinión escrita 14 agosto 2012

Muy buen hotel, lejos del centro de la ciudad. Ideal para descansar, muy buena piscina y desayuno.
Recomindo la suite que da sobre el río, una vista especatacular, maravillos sentarse a ver las barcos de los pesacadores.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Tuvimos una excelente experiencia en el Victoria, aunque solo estuvimos una noche. Una piscina hermosa, vista al río con muelle especial para ir a recorrer el Mekong y un jardín muy agradable.
Recomiendo especialmente el restaurant, cenamos ahí la misma noche que llegamos y la comida fue excelente!
La habitación estaba bien, muy prolija y agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta viejo, las habitaciones se deben mejorar, es la zona con más mosquitos q hemos visto en Vietnam, la comida justita. Pero es lo mejor de la zona.

• Se alojó en mayo de 2012
XuanThu, General Manager en Victoria Can Tho Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012
Traducir con Google

Dear Willy10000,

Many thanks for your feedbacks.
In fact, we do have a plan to refurbish our bathroom this summer.
For mosquitoes, we provide citonella oil repellent around public areas in the resort.

We hope to have a chance seeing you again in Victoria Can Tho Resort.

Yours sincerely,
The Management

Opinión escrita 10 mayo 2012

Supongo que este hotel no será barato pero desconozco el precio ya que estaba incluido en un paquete que nos organizo una agencia vietnamita llamada viaje indochina que os recomiendo si queréis visitar ese pais. En Can Tho nos reservaron una suite fantástica. Era el tercer hotel de la cadena Victoria que visitabamos y como los otros dos no nos defraudó.

La suite del Victoria Can Tho era una delicia, además nos obsequiaron con arroz, mermelada, frutas, varios centros de flores. Limpisima, amplia en fin una maravilla. Por poner una pega la gran cantidad de salamandras que había en las paredes, aunque no encontramos ninguna en la habitación. Estos animalitos dan fe de que hay mosquitos ya que es de lo que se alimentan, pero a nosotros no nos molestaron.

El servicio extraordinario, asi como los jardines y la piscina grandisima. Un lujazo de hotel que aconsejo para estancias cortas o largas. En cuanto al desayuno muy bueno como en general hemos observado en todo nuestro viaje por Vietnam, se nota la influencia francesa en la bolleria y el pan.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Victoria Can Tho Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Can Tho Resort

Dirección: Cai Khe Ward, | Ninh Kieu District, Can Tho 32, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Mekong Delta > Can Tho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Can Tho
N.°2 de hoteles románticos en Can Tho
Rango de precios: 118 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Can Tho Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Can Tho Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Can Tho Hotel Can Tho
Victoria Tho