“Magnifico resort”
Opinión sobre Victoria Can Tho Resort

Victoria Can Tho Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Can Tho
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este resort está algo alejado del centro de la ciudad pero tiene el encanto de una lancha de cortesía que te lleva a la ciudad dentro de un horario generosamente establecido.

El hotel es precioso, ubicado en una zona magnífica, en la ribera del rio. Las instalaciones son muy modernas, cuidadas y limpias. El personal es muy hospitalario y amable, siempre dispuesto a ayudar pero con una educación exquisita.

A lo largo de nuestros 19 días por Vietnam y Camboya pudimos disfrutar de varios de los hoteles de la Cadena Victoria. Todos fueron un éxito con excepción del de Sa Pa donde ni el hotel ni su director están a la altura de los estándares de la compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas y espaciosas. No hay ruido perturbador en los alrededores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.410)

Opinión escrita 19 agosto 2013

Pasamos un fin de semana visitando el Delta del Mekong y nos quedamos en el hotel Victoria.

La verdad es un lugar increible. Con todas las comodidades y un personal que resulto muy atento.
Las habitaciones son buenas y limpias, que es fundamental.
Ademas en las habitaciones hay todo tipo de fruta para que uno las pueda comer sin cargo extra.
Es un pequeno detalle, pero es importante.

La piscina es genial, la temperatura del agua era excelente.
Otra mencion a parte es el restaurante, nosotros decidimos quedarnos a cenar en el hotel y la verdad que no nos decepciono.
Excelente servicio y comida de muy buen nivel.
Cuando estábamos terminando se nos acerco el chef ejecutivo para preguntarnos como fue todo. No solo lo hizo con nosotros sino tambien con otras mesas.
Eso demuestra que estan en todos los detalles.

Otra mencion especial es el desayuno, super completo, lo que quieras a tu disposición. 10 puntos.

En resumidas cuentas un hotel que realmente recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Como todos los hoteles de la cadena Victoria (a excepción del de Sapa, que nos decepcionó), todos estos hoteles son una pasada. No sólo las instalaciones y los desayunos (¡mmmh! Ricos, ricos) sino, muy especialmente, la plantilla. Desde el botones de la puerta hasta los recepcionistas pasando por el chico que te traslada en barco a la ciudad. Todo maravilloso.

Nos encantó nuestra experiencia en este hotel y mucho que ver tiene el equipo humano. ¡Esperamos que no cambien nunca! :DDD

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 julio 2013

La verdad es que esta cadena de hoteles no deja de sorprenderme...para bien. Le han dado una vuelta al restaurante con un chef hispano-frasnces que hará las delicias del más critico... Lo mejor, obviamente la comida, habitaciones modernas con cierto aire rústico...bonito detalle de bienvenida..buena piscina..qué más se puede pedir!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos alojados en el Victoria Can Tho durante 2 días (25 al 27 de Marzo 2013) pues queríamos visitar el Delta del Mekong. La ubicación es perfecta ya que esta un poco retirado del núcleo urbano pero dispone de un servicio gratuito en barco a través del río hasta el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario y el baño están un poco pasados de moda y algo viejos. Esto se compensa con el estilo del hotel el cual es colonial y recuerda un poco a la película "Memorias de África".
Lo mejor de todo la extrema amabilidad del personal y su predisposición para ayudar en todo momento.
El desayuno bastante bueno pudiéndose tomar en el exterior con un entorno exótico y sugestivo.
Volveremos!.

¿Has estado en Victoria Can Tho Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Can Tho Resort

Dirección: Cai Khe Ward, | Ninh Kieu District, Can Tho 32, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Mekong Delta > Can Tho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Can Tho
N.°2 de hoteles románticos en Can Tho
Rango de precios: 98 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Can Tho Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Can Tho Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Can Tho Hotel Can Tho
Victoria Tho