Kimtho Hotel(Can Tho)
42 US$
35 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Spring Hotel(Can Tho)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
36 US$
33 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Kim Long Hotel(Can Tho)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
27 US$
  • Desayuno incluido
1.510 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Llegamos una tarde muy calurosa después de ver algunos de los brazos del Mekong, una experiencia fascinante. El estilo es colonial, maderas nobles con grandes ventiladores en el techo del lobby. Nos recibieron con un masaje muy relajante y estuvimos disfrutando de una piscina con un agua a temperatura de terma. Pero no importa. Atravesamos los jardines inmaculadamente cuidados y en el embarcadero del hotel navegamos por el rio unos minutos hasta Can Tho. Allí todo es luz de neón.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Hotel situado a 10 minutos andando del centro de Can Tho. Te reciben al llegar con un masaje en el lobby cosa de agradecer cuando vienes de un largo viaje en coche. El hotel no esta mal aunque todas las dependencias son algo tristes y oscuras. La habitación standard no es muy grande pero dispone de todo lo necesario para una estancia confortable. El baño es algo antiguo y tampoco es muy grande. El personal es agradable y trata de que pases una agradable estancia en sus dependencias. Tiene una bonita piscina muy aprovechable. El desayuno es correcto, sin mas.
Creo que se trata de la mejor oferta hotelera en Can Tho y como tal es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
XuanThu, General Manager en Victoria Can Tho Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear viajerosolitario28,

Thank you for your review.

Our hotel was built in colonial style with dark wood creating cozy atmosphere to guests. Unfortunately, you were not happy with the size of the bath room and its design.
However, we hope that you had enjoyed the facilities, cleanliness and courteous service from our team.

Once again thank you for staying with us.

Wishing you all the best.

Yours sincerely,

The Management.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Estuvimos una sola noche debido a que estaba así programado nuestro viaje, pero Can Tho merece la pena para estar dos o tres noches y, sin duda, alojados en este precioso hotel.
Nada más llegar, después de un largo viaje en coche, nos ofrecieron un refresco y un masaje de hombros que nos sentó a gloria.
Lo que más destaca del hotel son sus jardines y su arquitectura de estilo colonial. Las habitaciones están muy bien, con todas las comodidades que se esperan de un hotel de la cadena Victoria. También hay una piscina bastante grande, aunque a nosotros no nos dio tiempo de disfrutarla.
Para ir al centro de la ciudad se puede optar por ir caminando, unos 15 minutos más o menos, o a través del río Mekong mediante lanchas que el hotel dispone a sus clientes. Nosotros fuimos en lancha a la ciudad para cenar y volvimos andando por la ribera del río. Recomendable ambas opciones.
Sin duda este hotel es de los mejores que pudimos disfrutar en Vietnam.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear AB-Moncayo,

Warm greetings from the Victoria Can Tho Resort.

Thank you for your compliments on architecture, shuttle boat and hotel services.

It is regretful that you only had one night in Can Tho, therefore you did not have enough time to enjoy our spa, excursions and other facilities.

Wishing you and great trip back home and hope to see you again in our resort.

With kind regards,

The Management

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Una gran elección para quedarse con niños. Nosotros con alojamos una noche con niños de 6 y 9 años. La habitación muy bien equipada, bien decorada, amplia y muy limpia. La piscina maravillosa para descansar después de un día de turismo!. Y el paseo hasta la ciudad al borde del río una maravilla.
El desayuno perfecto.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Se trata de un hotel muy bonito, de estilo colonial y de tamaño medio, lo que lo hace muy acogedor. Tiene una estupenda piscina con vistas al río.
El personal es muy amable y servicial y te reciben a la llegada al hotel con un zumo de frutas naturales y un masaje de hombros de 5 minutos gratuito. Una maravilla.
La habitación, con vistas a la piscina y al río, es amplia, muy limpia, decorada con muebles de tipo colonial, muy acogedora y con todas las comodidades: zapatillas, albornoces, caja fuerte de buen tamaño, 2 botellas de agua de cortesía, wifi gratis... El cuarto de baño también está muy bien, con todas las amenidades necesarias, incluido preservativo, sales de baño, etc y con un jabón que huele de maravilla. Muy completo.
El desayuno quizá no es tan variado como en otros hoteles, pero ofrece todo lo necesario para desayunar bien y todo está muy rico.
Quizá la única pega es que no tiene ascensor y si tienes la habitación en la primera planta debes subir dos tramos de escaleras, pero son unas escaleras amplias, bonitas y cómodas que no cuesta nada subir.
Se encuentra situado a las afueras de la ciudad pero ofrece un servicio gratuito de barca para traslado a la misma o se puede llegar andando dando un agradable paseo por el camino que se encuentra bordeando el río. Muy recomendable.
En resumen, un hotel que nos sorprendió muy agradablemente por su calidez y calidad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja